Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Asiawok

Folletos de Asiawok

Prodcutos

Ver catálogo

Ver catálogo

Prodcutos

Disfruta Saludable Menu

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta Saludable Menu

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

8BK Nuggets

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Presto productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Selección Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Las mejores ofertas de Asiawok en Ofertia

Asiawok, las mejores ofertas de comida china en Medellín

Asiawok es una cadena de restaurantes de comida china localizado en Medellín. En los menús de Asiawok encontramos las recetas chinas más ricas y con increíbles precios, recetas que podrá disfrutar en la comodidad de su hogar o en alguno de sus restaurantes. Los platillos de Asiawok están preparados con gran esmero y los ingredientes más frescos, para brindarle las mejores ofertas en comida china.

Menús frescos, ricos y económicos

Asiawok se esmera por brindarle a sus clientes las mejores recetas. Cuando uno visita alguno de los restaurantes de Asiawok o pide un servicio a domicilio, puede estar seguro de que encontrará platillos chinos elaborados con los ingredientes más frescos y con rigurosos métodos de preparación. En los menús de Asiawok descubrirá ricas opciones como arroz oriental, chop suey, pollo a la naranja, pollo agridulce, cerdo o res teriyaki, camarones picantes, lumpias y más. En Ofertia podrá consultar los ricos menús de Asiawok.

Asiawok, ofertas cercanas a su hogar

El restaurante Asiawok fue abierto el 12 de julio de 2012. Y nació fruto de la necesidad de brindar ofertas de platillos ricos pero saludables; por lo que Asiawok empezó a comercializar platillos chinos elaborados con ingredientes frescos y sanos. El increíble sabor, la frescura de sus ofertas y la excelente atención al cliente, han logrado que Asiawok cuente con una fuerte presencia en Medellín.

Hoy en día, el restaurante Asiawok cuenta con 5 puntos de venta, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y en grandes centros comerciales. Además, Asiawok le ofrece la opción de domicilios online, por medio de su página web. Y con frecuencia, Asiawok le ofrece interesantes promociones, con lo que podrá ahorrar mientras disfruta todo el sabor. Ofertia tiene para usted un completo listado que incluye los teléfonos y horarios de cada uno de los restaurantes de Asiawok. Consulte Ofertia y conozca todo sobre Asiawok.

Más ofertas en nuestra App gratuita