
¡Mira más ofertas
de este catálogo!
Ara
Los imperdibles de la semana
En Ofertia usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada según tus hábitos de navegación. Puedes configurar o rechazar el uso de cookies pulsando "Configurar" o aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar todas".
Para más información, consulta aquí nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de Uso.
Configuración de cookies
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web. No gestionan ningún dato sensible.
Cookies para medir el tráfico y el comportamiento de la web.
Cookies gestionadas por terceros para mostrar publicidad personalizada.
¡Mira más ofertas
de este catálogo!
Ara
Los imperdibles de la semana
Ver catálogo
Los imperdibles de la semana
Ver catálogo
El Rebajón de precios
Ver catálogo
bolsa reutilizable
Ver catálogo
mi descuento
Ver catálogo
Descuentos en hogar
Ver catálogo
Donemos árboles
Ver catálogo
Ultralimp
Ver catálogo
Marcas del ahorro
La popular cadena de tiendas Ara se estrena en Colombia, esta marca es proveniente de Portugal y su dueño Jerónimo Martins, quien llegaría al país con el ánimo de quedarse y de hacer que su cadena de tiendas creciera, invirtiendo un capital cercano a los 400 millones de Euros. Esta cadena Ara ya es muy popular en Portugal, y en Polonia. Su presencia en Latinoamérica, estuvo radicada en Brasil, en donde tuvieron que retirarse debido a que no registraron grandes ventas allí. En total cuentan con casi 70.000 empleados y sus ganancias ascienden a cerca de $500 millones de dólares al año.
En Colombia habrían varios factores positivos que asegurarían el éxito de Ara, entre ellos el resaltar la economía estable que se presenta en el país en estos últimos años. Marzo del 2013 sería el mes en el cual esta cadena de tiendas Ara abriría, comenzando por la región del eje cafetero, inaugurando sus primeras tiendas en la ciudad de Pereira, Dosquebradas y Cartago, Valle. Planeando contar con un total de 35 tiendas Ara cuando finalice el año, expandiéndose en Manizales, Armenia, y con un proyecto a largo plazo de unas 150 tiendas para el año 2014. Esta cadena de supermercados Ara llega a zonas en las ciudades, donde las tasas de desocupación son elevadas, y de esta forma, ayuda a elevar la moral y el progreso en la comunidad, contribuyendo a disminuir el desempleo, siendo su mayor beneficiado el consumidor por sus buenos precios.
Una guacamaya en su logo, es motivo de que Colombia sea conocido como el paraíso de las aves, debido a sus más de 1900 especies. Imagen que sería creada de la mano con la agencia de publicidad McCann, muestra la alegría presente en el espíritu colombiano y su biodiversidad. Esta cadena de tiendas portuguesa Ara querían transmitir su mensaje clave desde el principio, el cual sería implementar una imagen que brindara ofertas y precios bajos todos los días, queriendo consolidar su marca Ara como la mejor alternativa de compra. Consolidándose como una buena elección para estratos medios y bajos en la ciudad. Dentro de las promociones de Ara, se encuentra una serie de artículos en oferta conocidos como el Precio Alegre, rotando estos productos para lograr hacerlos más atractivos para el consumidor. Una de las estrategias comerciales de Ara está la de ofrecer en sus tiendas productos con los mejores precios, artículos que no pertenezcan al surtido regular de otras tiendas. Dentro de su catálogo de productos encontramos: abarrotes, panadería, carnes frías, lácteos, leches, bebidas y vinos.