Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Amway

Folletos de Amway

Ver tiendas
Nutrilite

Ver catálogo

Ver catálogo

Nutrilite

Potencia

Ver catálogo

Imagina Las Posabilidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Imagina Las Posabilidades

Revista Amway

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Amway

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

remodela

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Fest!

Ver catálogo

Ver catálogo

Elegant House

Elegant House comedores

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Zara Home autumn

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Olla Imusa

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Sleep

Línea Hotelera

Las mejores ofertas de Amway en Ofertia

Amway como oportunidad de negocio

Amway llega a América Latina en 1985 con su innovadora propuesta de venta directa que venía tomando fuerza a nivel internacional. En el año 1996 da inicio a sus actividades en Colombia buscando mejorar el estilo de vida de los colombianos y ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de cada región.

La propuesta principal que Amway es promocionar un catálogo de productos a través de la venta directa. Cada representante recibe comisiones e incentivos y se encarga de dar a conocer y comercializar cada línea que Amway ha diseñado.

Son más de 50 años de experiencia que consolidan a Amway y sus productos como seguros, confiables y siempre al mejor precio.

Líneas de productos para el hogar y cuidado personal

Las cuatro líneas de productos que maneja Amway son: nutrición, belleza, cuidado personal y hogar. Estas cuatro líneas cuentan con catálogos de productos surtidos y reconocidos dentro de su especialidad.

Algunos de los artículos que se pueden encontrar en la línea de nutrición son vitaminas, suplementos, energizantes, bebidas para todas las edades y todo los relacionado con la nutrición deportiva. La línea de belleza Amway reúne sistemas antiarrugas, cuidados especiales para todos los sexos y edades, artistry y más. En el caso de cuidado personal se destacan ofertas en higiene bucal, fragancias y desodorantes, y por último en la línea hogar de Amway los principales productos que la integran son lavaplatos, superficies, accesorios y productos de lavandería.

Todos los productos Amway son elaborados por científicos ubicados en los Estados Unidos, que después de múltiples investigaciones logran desarrollar sustancias que mejoran el nivel de vida de las personas. Hasta el momento Amway ha registrado más de 600 patentes.

Catálogo digital permanente en su página web

Los productos Amway así como sus ofertas, se pueden obtener también a través del catálogo digital permanente que la compañía ha dispuesto en su página web. El sitio se mantiene actualizado, a los pedidos se les puede hacer seguimiento hasta el momento de la entrega y el servicio al cliente es bastante efectivo y eficiente.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!