Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de American Cheesecakes

Folletos de American Cheesecakes

Ver tiendas
Galletas y Brownies

Ver catálogo

Ver catálogo

Galletas y Brownies

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Las mejores ofertas de American Cheesecakes en Ofertia

American Cheese-Cakes, una marca que nació con amor

American Cheese-Cakes nació en 1981 en Bogotá, fruto del ingenio de una pareja muy joven. El grandioso sabor de sus ofertas de pasteles de queso, hizo que pronto se abriera la primera sucursal de American Cheese-Cakes. Más de 30 años han pasado y American Cheese-Cakes sigue vigente en el gusto de los colombianos, gracias a sus exquisitas ofertas.

American Cheese-Cake, un menú diversificado

Debido al gran éxito de American Cheese-Cakes, esta marca se ha esmerado por brindarle a sus clientes, una carta de ofertas mucho más variada. Adicional al delicioso menú de pasteles de queso, American Cheese-Cakes ha creado recetas de ponqués, postres y pies, brownies, galletas y chocolates decorados, ponqués decorados, mesas de postres y regalos, así como productos de sal.

Todos los clientes de American Cheese-Cakes coinciden en que al visitar uno de sus puntos de venta, debe probar el cheesecake de maracuyá y el tradicional cheesecake. ¿Se antojó de uno de los productos de American Cheese-Cakes? En Ofertia le presentamos el menú de todas las ofertas de American Cheese-Cakes, lo que le ayudará a tomar la mejor decisión al momento de elegir el postre con el que satisfacerá su antojo.

American Cheese-Cake, la historia detrás de la marca

Como se mencionó American Cheese-Cakes, surgió por la iniciativa de una joven pareja de recién graduados de la universidad, María Iliana González de Galán y Jaime Galán, quienes empezaron a experimentar con una receta que habían traído de Estados Unidos, para hacer cheesecakes. Y el éxito de la oferta fue tan grande que empezaron a montar puntos de distribución en los centros comerciales más exclusivos de la capital. Y después de 33 años, los jóvenes están casados y dos de sus hijas se están involucrando en la marca.

Los puntos de venta de American Cheese-Cake

Hoy en día, American Cheese-Cakes no solo ha integrado ofertas para satisfacer las demandas de los clientes que buscan productos bajos en calorías, sino que además, han abierto 10 sucursales en la ciudad, en las que puede probar todo el fabuloso menú de American Cheese-Cakes. ¿Está buscando el horario de apertura de alguna de las sucursales de American Cheese-Cakes? En Ofertia, puede conseguir los horarios y direcciones de cada una de las sucursales de la marca.

Productos destacados de American Cheesecakes

Otros productos de Restaurantes

Encuentra American Cheesecakes en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita