Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Alpie

Alpie

¿Quieres enterarte de las ofertas de Alpie?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Alpie en Ofertia

Alpie: catálogos de calzado con diseño colombiano

Alpie es una cadena de almacenes que se encarga de la distribución y venta de calzado para toda la familia. Los diseños de Alpie son modernos y cómodos y la empresa se preocupa por presentar en cada temporada, catálogos y ofertas novedosos y diferentes a lo que ha visto en su visita anterior. La garantía de calidad y de bajo precio de Alpie, convierten a los productos de la marca en las mejores ofertas de su ramo. Consulte Ofertia y descubra más acerca de sus catálogos.

Las ofertas ideales para los pies de la familia

En Alpie puede encontrar fabulosas ofertas pensadas para su familia. Alpie le presenta catálogos para mujeres, hombres, niños y niñas. En cada uno de estos folletos de Alpie encontrará coloridos modelos de tenis, botas, zapatos y sandalias que le dan la comodidad y el estilo que necesita para cada momento de su día o actividad. Además, Alpie le ofrece las mejores ofertas con los precios más bajos.

La marca de moda en calzado

Alpie nació en Colombia en 1993, en ese momento contaba con 17 almacenes localizados en Bogotá, Bucaramanga, Facatativa, Fusagasuga y Villavicencio. Para 1998 contaba con más de 60 almacenes. A mediados de la década del 200, Alpie se unió al gran consorcio zapatero Spring Step y desde entonces se ha expandido su red de distribución.

Puntos de venta Alpie en Colombia

Hoy en día, Alpie cuenta con presencia en más de 20 ciudades, entre las que destacan: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio. En cada una de estas sucursales de Alpie, podrá sus catálogos en exhibición y descubrir sus promociones y descuentos vigentes. Consulte Ofertia y descubra su punto de venta Alpie más cercano. En Ofertia también puede crear alertas que lo mantienen informado acerca de todas las novedades de su marca favorita.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!