Catálogos de ofertas de Aldo

Aldo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Aldo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Summer Escape

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Summer Escape

Ultra Realce

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Ultra Realce

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Nuevo Ela

Ver catálogo

Ver catálogo

Guess

Guess New

Las mejores ofertas de Aldo en Ofertia

Aldo: Calzado de Alta Calidad

Guiado por una cantidad importante de valores, Aldo Bensadoun quiso construir una compañía con una clase diferente de modernidad. Una que pudiera influenciar en el mundo de la moda, y que hablara a través de sus diseños. Con un equipo creativo y altamente productivo, estos demostrarían una pasión por lo que hacen creando calzado Aldo. Y agregando las nuevas tendencias a las colecciones más recientes harían que todo eso fuera posible, al llegar a más de 45 países alrededor del mundo. La marca Aldo quiere hacer sentir bien a todas las personas a través de todos los productos que fabrican. Aldo es una marca de calzado que nace en Montreal, Canadá en 1972 y llegarían a los Estados Unidos en el año 1993. La marca de calzado Aldo ofrece: calzado, botas, sandalias, bailarinas, complementos y accesorios como carteras, y otros productos más, que encuentras tanto en línea femenina como masculina. Muchos de sus diseños de calzado contienen accesorios, como piedras, o decorados artesanales con diversos motivos. Su nuevo catálogo juega con varias clases de personalidades, que podrás escoger: Folk Wave, High Performance y Playful Glam.

Avril Lavigne y otras estrellas usan Aldo

La marca Aldo se ha visto impulsada mundialmente, debido a celebridades como Christina Aguilera, Avril Lavigne, Pink y Charlize Theron, quienes son solo algunas personalidades del mundo del espectáculo, que hacen que esta marca sea conocida en casi todos los continentes. Llegando a Asia, Europa, el Medio Oriente y Sudáfrica. Tiendas Aldo te ofrece una gran cantidad de ofertas y descuentos en un muy amplio surtido de calzado, que puedes encontrar en su catálogo.

Calzado para Mujer Aldo

En zapato femenino los diseños Aldo, cuentan con varios diseños con tacones altos, medios, e incluso pedrería brillante para lucir en una fiesta o una noche de gala. Otros diseños que vale la pena recalcar son sus decorados étnicos, con nombres como “Mandina” o “Limeria”. Moños y suelas tipo de madera, diseños en corcho, son algunas de sus implementaciones de nuevos materiales para la protección del medio ambiente, en una buena cantidad de combinaciones que vas a encontrar en calzado Aldo. Con su nueva colección primavera verano Aldo quiere exponer las nuevas tendencias en el calzado de hoy en día. Aldo cuenta con almacenes en la ciudad de Bogotá, en varios de sus centros comerciales, esta marca cuenta con precios muy asequibles en una gran cantidad de diseños y ofertas. Las colecciones de calzado Aldo son muy esperadas al ser un concepto tan creativo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.