Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Agua Bendita

Folletos de Agua Bendita

Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Summer 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Pull&Bear

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Lacoste Mujer

Las mejores ofertas de Agua Bendita en Ofertia

La frescura de las ofertas de Agua Bendita

Agua Bendita es una compañía orgullosamente colombiana, dedicada principalmente a la confección de ropa de baño, tanto de hombre como de mujeres y niños. Célebre por sus hermosos y vibrantes diseños, Agua Bendita, se ha convertido en una de las marcas favoritas en todo el mundo. En sus tiendas, encontrará un amplio surtido de grandes ofertas a los mejores precios.

Agua Bendita, el impacto de la moda latina

Los originales diseños de Agua Bendita se hicieron notar desde su creación en 2003. Y gran parte del éxito de sus preciosos modelos se debe al grupo denominado 700 Hearts, un talentoso grupo de artesanas que crean de manera individual cada una de las prendas de esta innovadora marca. Todas las notables ofertas de Agua Bendita las puede encontrar en Ofertia. Eche un ojo a los hermoso catálogos, y al comprar su prenda favorita estará apoyando a este grupo de trabajadoras mujeres.

Agua Bendita el éxito que empezó en la escuela

La marca Agua Bendita nace en el 2003, en la ciudad de Medellín, cuando las estudiante de diseño de modas; Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza recibieron como regalo unos retazos de lycra. Y con ellos, empezaron a diseñar vestidos de baño muy originales y coloridos. Esta originalidad, así como la calidad de sus ofertas, hicieron muy pronto, que Agua Bendita se convirtiera icono de la moda. ¿Está buscando información sobre Agua Bendita? En los catálogos de Ofertia, podrá encontrar todas las ofertas de esta marca orgullosamente colombiana.

Agua Bendita belleza que conquista el mundo

En la actualidad Agua Bendita está presente en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, por mencionar algunas ciudades, pero además tienen tiendas en África, Europa, Asia, y Norteamérica, por lo que las ofertas de Agua Bendita están al alcance de todos. Busque en Ofertia, toda la información sobre las sucursales de Agua Bendita.

Más ofertas en nuestra App gratuita