Catálogos de ofertas de Agaval

Folletos de Agaval

Nuevos

Ver catálogo

Niño

Ver catálogo

Nuevos

Ver catálogo

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogos de Tiendas por departamentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Felíz día Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

PriceSmart

Viaja con Pricesmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Juvenia cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Morrales y maletas

Las mejores ofertas de Agaval en Ofertia

Agaval: Las mejores ofertas en accesorios deportivos en Medellín

Agaval es una empresa creada en el 1950 en Medellín, dedicada a la comercialización de vestuario, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas. Agaval con su experiencia de más de 50 años en el mercado, es una de las principales distribuidoras de ofertas deportivas en la zona metropolitana de Medellín y le ofrece a sus clientes las mejores ofertas con los precios más atractivos.

Más de 50 años en el corazón de Medellín

Agaval fue fundada en 1950, por la familia Valderrama Toro, después de que compraron un almacén conocido como Agencias Varias Ltda (Agaval). Esta familia decide que van a expandir las ofertas de su nueva empresa y empiezan a comercializar vestuario y accesorios deportivos de gran calidad y con el plus de contar con fáciles formas de pago. Incluso, Agaval incursiona en el otorgamiento de crédito para hacer mayor comodidad de sus clientes. Y esta confianza y amor por su clientela, ha logrado que Agaval cuente hoy en día con más de 160,000 clientes en el área metropolitana de Medellín por medio de sus cinco puntos de venta.

Zapatos y vestuario de las mejores marcas

Agaval siempre se ha preocupado por brindarle a sus clientes las mejores ofertas deportivas con bajos precios y una gran calidad. Prueba de ello son sus catálogos para hombre y mujer con marcas como Adidas, Converse, Diesel. L.A Gear, Lacoste, Nike, Ocean Pacific, Puma, Reebok y Skechers y con productos como tenis para toda la familia, ropa para dama y caballero, morrales, balones y bota; y por supuesto, como desde sus creación, Agaval le ofrece grandes facilidades de pago y precios increíbles. En Ofertia puedes consultar todos los catálogos de Agaval y conocer sus ofertas y promociones actuales.

Las ofertas de Agaval las puedes encontrar en alguna de sus cinco tiendas ubicadas en Medellín y su área metropolitana. Y para buena fortuna de todas las personas localizadas fuera de esa zona, Agaval cuenta con una tienda virtual en donde puedes adquirir todos sus productos y te serán enviados a todo el país. Con Ofertia siempre estarás al tanto de las últimas ofertas y promociones de Agaval. También puedes descubrir la dirección, teléfono y horario de tu tienda Agaval más cercana.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.