Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Addict By Bosi

Folletos de Addict By Bosi

Ver tiendas
Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Hombre

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Mujer

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos Azulu

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Shirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

New Lacoste

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Groggy

Camisas

Las mejores ofertas de Addict By Bosi en Ofertia

Addict, moda para joven al estilo de Bosi

Addict es una marca de Bosi que le ofrece a los jóvenes una alternativa fresca y moderna en calzado y accesorios. Sus ofertas son más arriesgadas en tendencias, colores y materiales. Addict está presente en las tiendas Bosi. Y todas las tendencias de sus catálogos siguen lo último en la moda para complacer a sus clientes.

Addict, los catálogos juveniles de Bosi

Al formar parte de una cadena tan importante y prestigiosa como lo es Bosi, Addict es una marca que ofrece la mayor calidad y los diseños más innovadores, con materiales modernos y frescos, a los precios más atractivos. Entre las ofertas de Addict se destacan las botas y botines para hombres y mujeres. En el catálogo de mujeres encontramos ofertas de temporadas como las sandalias, las balerinas y las botas con los diseños y colores más modernos.

Los catálogos de Addict para hombre y mujer, son muy variados y abundantes, por lo que le recomendamos consultar los folletos de Ofertia para ver las grandes promociones y ofertas de Addict.

Addict, el desarrollo de una marca

En el 2005, la tradicional e importante empresa de marroquinería antioqueña Bosi, se decidió a incursionar con una oferta dirigida hacia el mercado juvenil; así nació Addict. En esta marca de Bosi, encontraremos las alternativas de vanguardia, su propio eslogan nos indica su visión empresarial “Addicted to Life”, esta marca busca reflejar los gustos del segmento más joven.

Los puntos de venta de Addicted

En las ciudades de Medellín, Bogotá e Ibagué Addict cuenta con almacenes propios, pero en el resto de ciudades del país, Addict se comercializa dentro de las tiendas de Bosi. ¿Necesita encontrar un punto de venta de Addict cercano a usted? En Ofertia, podrá encontrar un listado muy detallado y fácil de interpretar, en el que encontrará las direcciones y los horarios de esta atractiva y moderna marca.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!