Catálogo de ofertas y promociones Versace


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Versace?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Válido en 4
días
Sunshine Festival - Campaña 10 de 2017
Abrir Catálogo
OffcorssSunshine Festival - Campaña 10 de 2017

Cra. 35 # 38as 83 C.c Centro Mayor
11001 Bogotá

Quedan
122
días
Colección de aretes
Abrir Catálogo
FlorinaColección de aretes

Cc Andino - Local 128
11001 Bogota

Quedan
82
días
Primavera Verano '17
Abrir Catálogo
Naf NafPrimavera Verano '17

Avenida Calle 26 # 62 - 47- Local 2015- C.c. Gran Estación
11001 Bogotá

Quedan
95
días
Nueva Colección
Abrir Catálogo
Naf NafNueva Colección

Avenida Calle 26 # 62 - 47- Local 2015- C.c. Gran Estación
11001 Bogotá

Quedan
94
días
Colección Relojes
Abrir Catálogo
TousColección Relojes

Calle 82, 12-07. Local 131, Bogotá D. C.
11001 Bogotá

Catálogos de Versace

Catálogos de <span>Versace</span>

Historia de la firma italiana Versace

Versace o Gianni Versace, es una firma de moda italiana creada por el diseñador italiano Gianni Versace en el año de 1978. Después de que el reconocido diseñador italiano fuera asesinado por un asesino en serie, su hermana Donatella Versace pasaría a ser ahora la directora creativa de la compañía. En 1978 seria inaugurada la primera boutique en Milán, con un éxito inmediato. Versace es actualmente una de las principales y más famosas firmas de moda en el mundo, y dentro de todo su catálogo de ofertas encontramos: vestuario, complementos y accesorios, maquillajes, fragancias, y muebles de lujo.

Versace: una firma de lujo

El éxito en su estilo se debe posiblemente al gran equipo de diseñadores con el que cuenta la marca, quienes se dedican exclusivamente por equipos, a la producción de sus líneas de ropa. Todos ellos por supuesto dirigidas por su directora Donatella Versace. Una gran cantidad de líneas componen a esta casa de moda italiana Versace, entre estas se encuentran: Versace Collection, Versace Home Collection, Versace Jeans Couture y Gianni Versace Couture. Además de toda esta oferta de ropa, el grupo Versace administra un hotel conocido como el Palazzo Versace. Las líneas Versace Jeans Couture y Versace Collection son líneas que están innovando y agregando constantemente las últimas tendencias del mundo de la moda en sus diseños. Estas líneas reciben colaboración directa de varios diseñadores. Son líneas que se acercan más al público joven y que se acercan más a diferentes presupuestos.

Alta Costura Versace

Gianni Versace Couture es una línea de joyas, prendas de vestir, fragancias, cosméticos, relojes y muebles hechos a mano, con la alta calidad que caracteriza a esta marca. En la semana de la moda de Milán, los trajes de esta línea pueden alcanzar los $5000 dólares y los vestidos de alta costura de esta marca, pueden llegar a costar más de $10.000. La línea Gianni Versace Couture es dirigida exclusivamente por Donatella Versace y ella es la encargada de diseñar una gran cantidad de productos de la misma. Con el pasar del tiempo, la firma Versace se ha visto forzado a descontinuar varias líneas, por tergiversar el concepto que el público estaba teniendo acerca de una de las principales cadenas de alta costura Versace.

Productos de Versace
Otras tiendas de Moda