Catálogo de ofertas y promociones Rambler


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Rambler?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
21
días
Catálogo Puntos CMR - Home Center
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo Puntos CMR - Home Center

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
176
días
Cerámica Grandezza - Vive en grande
Abrir Catálogo
AlfaCerámica Grandezza - Vive en grande

Transversal 8a # 5 19
11001 Bogotá

Quedan
6
días
Llegaron los Happy Days
Abrir Catálogo
Colchones SpringLlegaron los Happy Days

Centro Comercial Plaza 54 Carrera 24 #53-73, Local 112
11001 Bogotá

Quedan
240
días
Catálogo 2017 - Hotel Linen
Abrir Catálogo
DistrihogarCatálogo 2017 - Hotel Linen

Calle 122 Nro. 15a 31
11001 Bogota

Quedan
12
días
Catálogo Cocinart - Exclusivo en Bogotá, Chía y Cali
Abrir Catálogo
Home SentryCatálogo Cocinart - Exclusivo en Bogotá, Chía y Cali

Calle 3 Sur, 71c-19
011001 Bogotá

Catálogos de Rambler

Catálogos de <span>Rambler</span>

Colchones Rambler: un fabricante de productos para el hogar

Rambler es una marca antioqueña con más de 40 años en el mercado, esta se encuentra especializada en la venta y distribución de ropa para el hogar, colchones, espumas y mobiliario. Tienen 20 puntos de venta Rambler ubicados en los principales centros comerciales, puntos clave de la ciudad y el oriente antioqueño. Una empresa donde constantemente se incorporan nuevas innovaciones a su catálogo, nuevas mejoras, y nuevas ofertas. Esa es Rambler, una empresa donde su visión se encuentra enfocada siempre en brindar los mejores productos que proporcionen la mayor comodidad con buenas ofertas.

Colchones Rambler y todos sus productos para el Hogar

Rambler cuenta con una certificación de calidad que los acredita para seguir creciendo como empresa tanto nacional como de forma internacional. El proceso completo de fabricación es realizado por las industrias Rambler, desde el proceso inicial que es el corte, hasta el acolchado. Esta produce marcas propias a importantes empresas no solo en el mercado nacional sino también en el exterior. Su materia prima viene en su mayoría de Pakistán, y la tecnología de sus máquinas es de Alemania. Su catálogo incluye una línea completa de productos para el hogar: comforter, edredones, cojines, sabanas, almohadas, protectores para colchón, protectores para almohadas, cubrelechos y plumones sintéticos que hace de la compañía Rambler, como una muy buena opción para el hogar.

Rambler a través de los almacenes Éxito

El descanso es una etapa del día con mucha importancia, pues el descanso nos brinda productividad. El principal producto de fabricación son sus colchones Rambler con tapizados completamente sintéticos. Duraderos y completamente higiénicos. En maquila para ropa para hogar, Rambler es la empresa más grande de todo el país, debido al alto volumen de su producción, una gran variedad de diseños y un alto estándar en calidad. En cuanto a mobiliario para el hogar Rambler ofrece: herrajes, salas, sofás, sofacamas, sillacamas, salas en tapizados fabricados con telas importadas o nacionales, en una gran variedad de colores y con diseños exclusivos. Una de sus materias primas principales es la espuma, y esta es utilizada en buena cantidad en todas sus líneas de productos: colchones, ropa para hogar y mobiliario. Aparte de esto, con la espuma Rambler conforma una empresa alterna en la cual se abastece a sí misma para toda la producción de sus líneas. Más de 60 puntos de distribución en la ciudad de Medellín, 20 puntos de venta y el gran impulso que le dan los almacenes Éxito al promocionar sus productos.

Productos de Rambler
Otras tiendas de Hogar - Muebles