Catálogo de ofertas y promociones El Rendidor


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Rendidor?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
9
días
Especial comidas rápidas
Abrir Catálogo
MakroEspecial comidas rápidas

Cra. 63 No. 57g-47 Sur
011001 Bogotá

Quedan
9
días
Grandes marcas al mejor precio
Abrir Catálogo
MakroGrandes marcas al mejor precio

Cra. 63 No. 57g-47 Sur
011001 Bogotá

Quedan
10
días
Súper Aniversario Olímpica y SAO
Abrir Catálogo
Super Tiendas OlímpicaSúper Aniversario Olímpica y SAO

Kra 10 No 11 - 34 Sur
11001 Bogotá

Quedan
10
días
Súper Aniversario Olímpica y SAO
Abrir Catálogo
Super Almacenes OlímpicaSúper Aniversario Olímpica y SAO

Cra. 9 Con Calle 14
11001 Bogotá

Quedan
10
días
Súper Aniversario Olímpica
Abrir Catálogo
Super Almacenes OlímpicaSúper Aniversario Olímpica

Cra. 9 Con Calle 14
11001 Bogotá

Catálogos de El Rendidor

Catálogos de <span>El Rendidor</span>

El Crecimiento de Supermercados El Rendidor

La historia de los Supermercados el Rendidor parte de los años 60, cuando se establecería un granero en el municipio en Corinto, Cauca, granero propiedad de la familia Correa Reyes. A la cabeza de esta familia, quedaría años más tarde el Sr. Álvaro Correa Reyes, quien ampliaría su visión años más tarde, comprando una empaquetadora de harina y realizando una alianza comercial al convertirse en proveedor de una cooperativa llamada Central Castilla en Florida, Valle. Esta cooperativa no tuvo éxito, y fue este momento de quiebra el que le otorgó a Álvaro Correa Reyes la totalidad de sus enseres e inventario restante. Es en ese momento cuando nacería el primer Supermercados El Rendidor que estaría ubicado al frente de la galería principal del mercado en Florida, Valle.

Supermercados El Rendidor: En Pleno Desarrollo

Luego de esto se realizarían ampliaciones en cada sucursal existente de Supermercados El Rendidor, un importante factor que más adelante los haría merecedores a un buen posicionamiento comercial en cada uno de los municipios presentes que cuentan con la presencia de esta importante cadena de supermercados. En el año 2005 llegan los Supermercados El Rendidor a Santiago de Cali. En conclusión esta es una cadena de supermercados en pleno desarrollo, donde las personas que forman parte de esta empresa, dan lo mejor de ellos mismos a cada momento, siempre pensando en progresar y en sacar adelante esta ya muy importante cadena de Supermercados El Rendidor.

Supermercados El Rendidor y todos los productos que ofrece

Supermercados el Rendidor se encuentra en los departamentos del Valle del Cauca, y el Cauca. Estos supermercados se encuentran especializados en la venta y distribución de alimentos tales como: viveres, granos, abarrotes, licores verduras, frutas, carnes y otros productos de mercado forman su amplio catálogo. Supermercados El Rendidor siempre está buscando el bienestar de la comunidad, y su economía es muy importante para ellos, es así que dedican a su energía a entregar los mejores precios y ofertas del mercado sin dejar bajar la calidad de sus productos. Mediante su lema “brindamos lo mejor”, Supermercados El Rendidor busca llenar de satisfacción a sus clientes mediante la calidad de sus productos, satisfacción que solo se puede lograr cuando estos encuentran productos de alta calidad a los mejores precios y las mejores ofertas que se puedan encontrar en el mercado.

Encuentra El Rendidor en las siguientes ciudades
Productos de El Rendidor
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados