Catálogo de ofertas y promociones Dollar King


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Dollar King?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
18
días
Catálogo Puntos CMR - Home Center
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo Puntos CMR - Home Center

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
173
días
Cerámica Grandezza - Vive en grande
Abrir Catálogo
AlfaCerámica Grandezza - Vive en grande

Transversal 8a # 5 19
11001 Bogotá

Quedan
16
días
Catálogo - Todo para construir, decorar y remodelar
Abrir Catálogo
EasyCatálogo - Todo para construir, decorar y remodelar

Cra. 35 # 38as 83 C.c Centro Mayor
11001 Bogotá

Quedan
3
días
Llegaron los Happy Days
Abrir Catálogo
Colchones SpringLlegaron los Happy Days

Centro Comercial Plaza 54 Carrera 24 #53-73, Local 112
11001 Bogotá

Quedan
237
días
Catálogo 2017 - Hotel Linen
Abrir Catálogo
DistrihogarCatálogo 2017 - Hotel Linen

Calle 122 Nro. 15a 31
11001 Bogota

Catálogos de Dollar King

Catálogos de <span>Dollar King</span>

Solamente Bajos Precios en Dollar King

Dollar King es uno de los líderes en almacenes de descuentos en donde el cliente encuentra una gran cantidad de productos a precios muy bajos. Este tipo de tiendas también se conocen con el nombre de “El rey de los precios bajos”. Dentro de los productos que podemos encontrar en las tiendas de Dollar King, se encuentra una amplia solución en belleza, decoración, salud, baño, cocina, accesorios, piñatería, juguetería, bebes, útiles, hogar, flores, textiles y aseo, todos estos productos en marcas tanto nacionales como extranjeras a precios prácticamente de oferta.

Ahorra más Dinero al Comprar en Dollar King

La mejor manera de ahorrar más dinero en Dollar King, es revisando sus productos en internet de forma periódica y comprobando todas las ofertas disponibles en la semana. En cuanto a las promociones y descuentos en los artículos de Dollar King, estos varían en cada temporada, por ejemplo en época navideña sus artículos de motivos son los más buscados para la época decembrina. No es posible comprar los productos a través de internet en el sitio online de Dollar King, pues su sitio web no se encuentra habilitado para realizar este tipo de transacciones aún, en el futuro el portal de las tiendas de Dollar King en Colombia, ya se encuentra trabajando para mejorar su sitio con la última tecnología, aunque en este momento si es posible revisar todas sus promociones y todo el catálogo de sus productos.

Dollar King: Servicios Adicionales

Dollar King es una tienda especial a la hora de comprar un regalo especial, donde la espontaneidad será la encargada de elegir ese regalo, que se encargara de traer felicidad al homenajeado. En Colombia, las tiendas Dollar King están presentes en una buena cantidad de ciudades en todo el territorio nacional en: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Medellín, Manizales, Pereira y Bogotá, que cuenta con tres tiendas en la ciudad, en la Avenida Ciudad de Cali, Carrera 7ª y en el Centro Internacional. Puedes comprar en cualquier tienda Dollar King con tu tarjeta débito o crédito. Además, si dentro de un plazo de 30 días, usted no se encuentra completamente conforme con su mercancía, puede cambiarla en cualquier tienda Dollar King con el recibo de pago correspondiente a la compra. En adición a todos sus beneficios, Dollar King también obsequia cupones de regalo.

Encuentra Dollar King en las siguientes ciudades
Productos de Dollar King
Otras tiendas de Hogar - Muebles