Catálogo de ofertas y promociones Comodísimos


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Comodísimos?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
19
días
Catálogo Puntos CMR - Home Center
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo Puntos CMR - Home Center

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
174
días
Cerámica Grandezza - Vive en grande
Abrir Catálogo
AlfaCerámica Grandezza - Vive en grande

Transversal 8a # 5 19
11001 Bogotá

Quedan
17
días
Catálogo - Todo para construir, decorar y remodelar
Abrir Catálogo
EasyCatálogo - Todo para construir, decorar y remodelar

Cra. 35 # 38as 83 C.c Centro Mayor
11001 Bogotá

Quedan
4
días
Llegaron los Happy Days
Abrir Catálogo
Colchones SpringLlegaron los Happy Days

Centro Comercial Plaza 54 Carrera 24 #53-73, Local 112
11001 Bogotá

Quedan
238
días
Catálogo 2017 - Hotel Linen
Abrir Catálogo
DistrihogarCatálogo 2017 - Hotel Linen

Calle 122 Nro. 15a 31
11001 Bogota

Catálogos de Comodísimos

Catálogos de <span>Comodísimos</span>

¿Quiénes son Comodisimos?

Comodisimos es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchones y su posterior comercialización. Su orígen se dió en Medellín donde actualmente se encuentra su planta principal y sus tiendas se han ido abriendo paso por el resto del país, llevando a cada región ofertas y productos de primera calidad al mejor precio.

El catálogo de complementos para el hogar que ofrece Comodisimos se ha destacado por sus diseños elaborados con alta tecnología, materiales exclusivos y porque su producto terminado ofrece descanso y confort. Comodisimos son especializados en todo lo relacionado con el buen dormir.

Colchones, almohadas y complementarios

Los colchones son los elementos que más se fabrican dentro de Comodisimos, estos se encuentran elaborados con distintas técnicas e insumos dentro de los que se pueden destacar los catálogos de colchones de espuma y los de resortes. Estas dos líneas se encuentran certificadas y Comodisimos es la única empresa en Colombia que cuenta con dicha certificación. Algunos de los modelos de colchones que se pueden mencionar son Titanium Premium de resorte para mayor firmeza y conservación ergonomica, Super Pedic de espuma con tela antialérgica en el forro y un bloque de espuma exclusiva de Comodisimos.

Dentro de la línea de almohadas y cojines Comodisimos es posible encontrar ofertas en almohadas viajeras, anatómicas, sensación de plumas, cojines para la televisión y muchos otros más siempre con fibras y tejidos suaves, antialérgicos e ideales para proporcionar descanso.

Línea infantil y línea hotelera

Dentro de los productos fabricados y comercializados por Comodisimos se destacan dos líneas especializadas adicionales de gran reconocimiento. En el folleto de la línea infantil se incluyen almohadas, colchones, almohadones maternos, cojines antireflujo y posicionadores para bebés, cada elemento con telas decoradas y calidad incomparable.

La línea hotelera Comodisimos como su nombre lo indica se encuentra enfocada en ofertas y productos para el sector hotelero ya que la empresa conoce la importancia que tiene para el negocio ofrecer al huésped un excelente dormir. Dentro de esta línea los colchones, almohadas y complementarios varían un poco de acuerdo a cada necesidad manifestada.

Productos de Comodísimos
Otras tiendas de Hogar - Muebles