Catálogos y tiendas en Tarazá

Ofertas en Tarazá

Quedan
10
días
Claro
ClaroClaro

Cll 34 No 30-39 Barrio San Nicolas
05790 Taraza

Quedan
11
días
Almundo escapadas
Almundo.comAlmundo escapadas

Autopista Norte 122-35 Piso 3
000000 Bogotá

Quedan
130
días
Claro
ClaroClaro

Cll 34 No 30-39 Barrio San Nicolas
05790 Taraza

Quedan
193
días
Boxer CT 100
AutecoBoxer CT 100

Carrera Troncal
05790 Tarazá

Quedan
125
días
Tarifario 2019 Banco Agrario
Banco Agrario de ColombiaTarifario 2019 Banco Agrario

Calle 30 Cra. 29-05
05790 Tarazá

Tiendas en Tarazá

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Tarazá

Catálogos y ofertas de tiendas en Tarazá

Información sobre Tarazá y sus tiendas

Tarazá

La ciudad de Tarazá hace parte del Departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín. Está ubicado en la región conocida como Bajo Cauca Antioqueño, por ser la ribera en la que el río Cauca desciende de Los Andes para desembocar en la cuenca del Río Magdalena. Su clima es tropical-húmedo, con una temperatura promedio de 28°C.

En el sector conocido como Calle del Comercio de Tarazá, podrá encontrar la mayor actividad comercial de esta pequeña ciudad. A lo largo de esta calle se sitúan numerosos locales dedicados a la venta de artículos de ferretería, tiendas de abarrotes, papelerías y misceláneas. Sobre esa misma vía se encuentra ubicado el punto conocido como Pasaje Comercial, en el que encontrará locales dedicados a la venta de artesanías típicas de la región, y numerosas despensas de frutas y comidas autóctonas.

La Droguería Santy, que se encuentra sobre la Avenida La Troncal es el sitio donde puede comprar medicamentos, cosméticos, perfumería y productos de consumo básico en esta ciudad. Por su parte, el almacén Abastecedora La Hacienda que se encuentra en la Carrera 28 # 35 – 26 es un lugar recomendable para la compra de víveres y abarrotes en Tarazá.

Y en cuanto al turismo de esta ciudad, se recomienda visitar el Balneario Las Piedras, en el que podrá pasar una deliciosa tarde de esparcimiento familiar, tomando un baño en la piscina, o realizando una caminata ecológica.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales