Catálogos y tiendas en Santander de Quilichao

Ofertas en Santander de Quilichao

Quedan
59
días
Nueva App Mi Movistar
MovistarNueva App Mi Movistar

Cl 5 # 11 - 20
19698 Santander de Quilichao

Quedan
39
días
Qbanisimo
Sandwich QbanoQbanisimo

Cl 22 15a
76364 Jamundí

Quedan
39
días
Roast Beef
Sandwich QbanoRoast Beef

Cl 22 15a
76364 Jamundí

Quedan
109
días
Herrajes
MadecentroHerrajes

Cr11#8–34
76364 Jamundi

Quedan
109
días
Mesones
MadecentroMesones

Cr11#8–34
76364 Jamundi

Tiendas en Santander de Quilichao

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Santander de Quilichao

Catálogos y ofertas de tiendas en Santander de Quilichao

Información sobre Santander de Quilichao y sus tiendas

Santander de Quilichao

Santander de Quilichao es un municipio ubicado al norte del Departamento del Cauca, cuya capital es Popayán. Está muy cerca de la costa sobre el Océano Pacífico, y su clima es cálido, con una temperatura promedio de 26°C.

Para realizar compras en esta pequeña ciudad es recomendable desplazarse a la zona Centro, especialmente a lo largo de la Calle 4, que es la principal avenida. Sobre esta vía, a la altura de la Carrera 7 se encuentra el Almacén El Día, que cuenta con un completo surtido en víveres, artículos de aseo personal y doméstico, así como licores y cigarrillos. Muy cerca de allí, en la intersección de la Calle 4 con Carrera 11, puede visitar el Almacén El Baratón, que se especializa en venta de productos de variedades a precio de mayoristas.

En la Carrera 10 # 24 - 41 se encuentra una Supertienda Olímpica, perteneciente a la cadena nacional del mismo nombre. También cabe destacar la sucursal de la cadena IBG tienen una sucursal en la localidad en la Carrera 7 # 11 – 39; dicha cadena se dedica a la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos.

Sobre la Vía Panamericana, cerca a la antigua estación del ferrocarril se encuentra el Centro Comercial La Estación, lugar en el que se pueden encontrar ofertas de los comerciantes locales de ropa, aparatos electrónicos, así como muestras de la artesanía local.

En Santander de Quilichao uno puede visitar la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Parque Simón Bolívar, en donde se localiza el Centenario Saman -árbol de tamarindo- y la Iglesia de San Antonio de Padua, entre algunas de las varias opciones turísticas.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales