Catálogos y tiendas en San Sebastián de Mariquita

Ofertas en San Sebastián de Mariquita

Quedan
60
días
Nueva App Mi Movistar
MovistarNueva App Mi Movistar

Cl Cl 14 # 12-53
73349 Honda

Quedan
68
días
Movii
MoviiMovii

Carrera 4 No 2 - 01
025320 Guaduas

Quedan
31
días
Berlinas rutas y horarios
Berlinas del FonceBerlinas rutas y horarios

Terminal de Transporte
73349 Honda

Quedan
40
días
Lavavajillas
Challenger Centros de ServicioLavavajillas

Calle 12e # 33 - 03
73349 Honda

Quedan
25
días
Claro
ClaroClaro

Cra 4 No 7-19
73283 Fresno

Tiendas en San Sebastián de Mariquita

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en San Sebastián de Mariquita

Catálogos y ofertas de tiendas en San Sebastián de Mariquita

Información sobre San Sebastián de Mariquita y sus tiendas

Mariquita.

El nombre original de esta ciudad es San Sebastián de Mariquita, pero es conocido comúnmente como Mariquita. Es un municipio del Departamento del Tolima que se sitúa a 120 kilómetros de su capital Ibagué. Su clima es tropical, con una temperatura promedio de 28°C.

El almacén Casa Supermercados que se ubica en la Calle 7 # 3A – 24S, y la Frutería Pachamama que está en la Calle 6 # 4 – 50 son dos excelentes opciones para compra de víveres, abarrotes y productos de consumo básico en Mariquita. Por su parte, la Droguería La Rebaja que está en la Calle 6 # 4 – 01 le ofrece gran variedad en cuanto a medicamentos, cosméticos y artículos de primera necesidad.

La tienda de la cadena nacional Calzado Rómulo que se sitúa en la Calle 4 # 1 – 86 es una buena opción para comprar zapatos y accesorios en Mariquita, mientras que el Almacén Revolcón Textil que está en la Calle 7 # 3A – 01 es el sitio al que debe dirigirse si necesita comprar ropa para hombres, mujeres y niño a muy bajo costo. Por su parte, la Joyería Jenny que está en la Carrera 4 # 5 – 06 es un sitio recomendable para comprar joyas en oro y plata, así como relojes y artículos de bisutería; asimismo la Perfumería Copifam que está en la Carrera 4 # 5 – 41 es una buena alternativa para la compra de perfumes.

El almacén Muebles y Electrodomésticos El Remate, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 15 le ofrece diversas opciones para comprar muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar en Mariquita, mientras que el Eurocerámica de la Calle 7 con Carrera 3 es una excelente opción para adquirir artículos de jardinería y decoración para su casa.

En cuanto a turismo en esta ciudad, es aconsejable la visita a la Casa de la Expedición Botánica, el museo Casa de La Moneda y las muestras pictóricas de la Casa de Los Pintores.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales