Catálogos y tiendas en San Sebastián de Mariquita

Ofertas en San Sebastián de Mariquita

Quedan
27
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Cra 6 No 8-19,
073001 Ibagué

Quedan
71
días
Cartilla
MoviiCartilla

Carrera 4 No 2 - 01
025320 Guaduas

Quedan
17
días
Cruz Verde Junio
Cruz VerdeCruz Verde Junio

Calle 10 No 13-12 Altos del Rosario
732040 Honda

Quedan
69
días
Claro tripleplay
ClaroClaro tripleplay

Cra 4 No 7-19
73283 Fresno

Quedan
99
días
Expreso Brasilia Manual tratamiento de Datos
Expresos BrasiliaExpreso Brasilia Manual tratamiento de Datos

Terminal de Trasnportes Vía la Dorasa
73349 Honda

Tiendas en San Sebastián de Mariquita

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en San Sebastián de Mariquita

Catálogos y ofertas de tiendas en San Sebastián de Mariquita

Información sobre San Sebastián de Mariquita y sus tiendas

Mariquita.

El nombre original de esta ciudad es San Sebastián de Mariquita, pero es conocido comúnmente como Mariquita. Es un municipio del Departamento del Tolima que se sitúa a 120 kilómetros de su capital Ibagué. Su clima es tropical, con una temperatura promedio de 28°C.

El almacén Casa Supermercados que se ubica en la Calle 7 # 3A – 24S, y la Frutería Pachamama que está en la Calle 6 # 4 – 50 son dos excelentes opciones para compra de víveres, abarrotes y productos de consumo básico en Mariquita. Por su parte, la Droguería La Rebaja que está en la Calle 6 # 4 – 01 le ofrece gran variedad en cuanto a medicamentos, cosméticos y artículos de primera necesidad.

La tienda de la cadena nacional Calzado Rómulo que se sitúa en la Calle 4 # 1 – 86 es una buena opción para comprar zapatos y accesorios en Mariquita, mientras que el Almacén Revolcón Textil que está en la Calle 7 # 3A – 01 es el sitio al que debe dirigirse si necesita comprar ropa para hombres, mujeres y niño a muy bajo costo. Por su parte, la Joyería Jenny que está en la Carrera 4 # 5 – 06 es un sitio recomendable para comprar joyas en oro y plata, así como relojes y artículos de bisutería; asimismo la Perfumería Copifam que está en la Carrera 4 # 5 – 41 es una buena alternativa para la compra de perfumes.

El almacén Muebles y Electrodomésticos El Remate, ubicado en la Carrera 4 # 4 – 15 le ofrece diversas opciones para comprar muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar en Mariquita, mientras que el Eurocerámica de la Calle 7 con Carrera 3 es una excelente opción para adquirir artículos de jardinería y decoración para su casa.

En cuanto a turismo en esta ciudad, es aconsejable la visita a la Casa de la Expedición Botánica, el museo Casa de La Moneda y las muestras pictóricas de la Casa de Los Pintores.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales