Catálogos y tiendas en San Andrés

Ofertas en San Andrés

Quedan
115
días
Clasicos
CrocsClasicos

Isla San Andres, archipielago de San Andres
88001 San Andrés

Quedan
46
días
Combos
OmaCombos

Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla 2 Piso
88001 San Andrés

Quedan
24
días
Oma Antojos
OmaOma Antojos

Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla 2 Piso
88001 San Andrés

Quedan
59
días
Nueva App Mi Movistar
MovistarNueva App Mi Movistar

Av Providencia # 1a - 48 Edf Leda Local 106
88001 San Andrés

Quedan
39
días
Qbanisimo
Sandwich QbanoQbanisimo

Av 20 de Julio 11-09 Frente Al Cai
88001 San Andrés

Tiendas en San Andrés

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en San Andrés

Catálogos y ofertas de tiendas en San Andrés

Información sobre San Andrés y sus tiendas

Isla de San Andrés

Localizada en el Mar Caribe a 755 kilómetros de la costa noroeste de Colombia, la Isla de San Andrés ha sido durante décadas uno de los principales destinos turísticos del país. Su clima es cálido, con una temperatura media de 26°C.

Pero su atractivo no es solo turístico, ya que por ser puerto libre tiene muchas ventajas comerciales para quien desee ir a hacer compras en este paradisiaco lugar. Algunos negocios destacables son la Tienda Riviera, ubicada en la Avenida Las Américas # 3 -113, en donde podrá encontrar perfumes y productos de belleza a los mejores precios del país. En la Avenida Costa Rica # 2B - 100 se encuentra una tienda llamada El Tío, en donde puede adquirir perfumes, artículos de belleza y electrónicos a muy bajo costo. También se aconseja visitar la Perfumería La Fragancia, ubicada en la Avenida Costa Rica 1 A-100.

En la Isla de San Andrés además de productos artesanales, podrá adquirir esmeraldas, para ello se recomiendan tiendas como The Best Esmerald, situada en la Avenida 20 de Julio con Avenida de Las Américas # 3ª 08.

El Centro Comercial New Point Plaza es el más grande de la isla, y se sitúa en Avenida Providencia # 1 - 35; cuenta con tiendas de artesanías como Texoro del Caribe, así como otros locales de ropa, joyerías y tiendas de abarrotes en las que se consiguen licores y cigarrillos a excelente precio.

La zona con más actividad comercial de la Isla de San Andrés es North End, donde además de los hoteles tradicionales y las mejores playas, se encuentran numerosos locales dedicados a la venta de ropa nacional e importada, perfumería, joyería y relojería, artículos electrónicos, video juegos, computadoras, teléfonos celulares y tabletas. En esta misma zona, en las playas públicas, también es muy común encontrar ventas de artesanías locales elaboradas con piedras del mar.

Como sitios turísticos atractivos de la Isla de San Andrés, se cuentan las playas de Cocumbuplay, así como el Hoyo Soplador y la Cueva de Morgan y el sector de Johnny Kay, entre otros. No debe perderse un recorrido por su Casa Museo Isleña.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales