Catálogos y tiendas en Quibdó

Ofertas en Quibdó

Quedan
51
días
Aire Acondiciondo
HacebAire Acondiciondo

Cl 24 4-65 Krr 4-5 Barrio Yesca Grande, Oriente, Quibdó, Colombia
27001 Quibdó

Quedan
42
días
Piscinas
Corona Puntos de VentaPiscinas

Cr 4 30 14
270002 Quibdó

Quedan
22
días
Compramanía
Av VillasCompramanía

Cra 3 No. 25 - 87
27001 Quibdó

Quedan
37
días
Revista Coomeva
BancoomevaRevista Coomeva

Cra. 5 # 29-46
27013 Quibdó

Quedan
87
días
Instructivo Estado de Cuenta
BancoomevaInstructivo Estado de Cuenta

Cra. 5 # 29-46
27013 Quibdó

Tiendas en Quibdó

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Quibdó

Catálogos y ofertas de tiendas en Quibdó

Información sobre Quibdó y sus tiendas

Quibdó.

La ciudad de Quibdó es la capital del departamento del Chocó, uno de los territorios más apartados del país. Su población es en un 90 por ciento afro-descendiente, por lo que a la ciudad se le suele denominar “La Perla Negra”. Está ubicada en medio de una de las áreas de bosque tropical más extensas y lluviosas del mundo, considerada Patrimonio Ecológico de la Humanidad. El clima es cálido, con una temperatura media de 28° C.

El diseño de Quibdó es bastante particular, ya que cuenta con algunas calles pavimentadas en su cabecera urbana, pero la mayoría de barrios se encuentran a las orillas del río Atrato y varios de sus afluentes, por lo que el transporte se realiza en pequeñas embarcaciones artesanales llamadas ‘chalupas’, o en lanchas motorizadas.

El mejor sector para hacer compras es el de la zona comercial adyacente al Mercado Central, en el que se encuentran algunos locales para comprar artículos de primera necesidad, víveres, ropa de bajo costo, medicamentos y licores. El principal supermercado de la ciudad es el Almacén Niria, que se encuentra en la Carrera 3 # 24 A – 28.

Para compra de artesanías típicas de la región, puede dirigirse a la tienda Manualidades Angel ubicada en la Carrera 9 # 28 – 04, donde encontrará carteras, sombreros, zapatos y otros productos elaborados artesanalmente.

Como atractivo turístico, se recomienda disfrutar de la vida nocturna del sector de El Malecón, a las orillas del Río Atrato, así como en el día, apreciar la belleza arquitectónica de la Catedral de San Francisco de Asís.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales