Catálogos y tiendas en Necoclí

Ofertas en Necoclí

Quedan
59
días
Nueva App Mi Movistar
MovistarNueva App Mi Movistar

Carrera 45 # 51-05
05490 Necocli

Quedan
53
días
Aire Acondiciondo
HacebAire Acondiciondo

 cl 51 48-05 Esquina, Norte, Necoclí, Colombia
05490 Necoclí

Quedan
44
días
Refigeración
HacebRefigeración

 cl 51 48-05 Esquina, Norte, Necoclí, Colombia
05490 Necoclí

Quedan
34
días
Lavadoras Y Secadoras
HacebLavadoras Y Secadoras

 cl 51 48-05 Esquina, Norte, Necoclí, Colombia
05490 Necoclí

Quedan
19
días
Lavadoras
HacebLavadoras

 cl 51 48-05 Esquina, Norte, Necoclí, Colombia
05490 Necoclí

Tiendas en Necoclí

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Necoclí

Catálogos y ofertas de tiendas en Necoclí

Información sobre Necoclí y sus tiendas

Necoclí es un municipio colombiano situado en la subregión de Urabá en el departamento antioqueño. Su economía se basa en la ganadería, el turismo, la agricultura y la pesca. Este encantador municipio tiene como principales atracciones el Parque principal, un agradable lugar rodeado por diferentes especies de árboles, como abetos, curazaos, laureles, cauchos, entre otros. También se encuentra el Resguardo Indígena de Caimán Nuevo, aquí, los visitantes podrán llevarse como recuerdo cualquier artesanía elaborada por los indígenas. Un paseo ecoturista se puede realizar en el Río Necoclí, a través de un viaje en balsa los turistas admirarán el paisaje de la región en todo su esplendor. Otros de los maravillosos lugares por visitar son: las Playas del Totumo, el Volcán de lodo Virgen del Cobre, Loma de la Virgen, Playa Linda, etc.

En sus festividades llegan personas de diferentes lugares del país para integrarse a la alegría del municipio. En enero se celebra la Fiesta del Coco, en octubre se lleva a cabo el Festival Nacional del Bullerengue y en agosto el Festival de Verano.

En Necoclí se encuentra el supermercado Maracaná, en la Calle 50-#45-24, ideal para las compras del hogar y el Granero la Principal, situado en la Calle 51 45-38, además de las tradicionales tiendas de barrio. La compra de ropa, calzado y accesorios artesanales se realiza en los almacenes del municipio, como en Sol de Verano, situado en la calle principal.

En cuanto a la gastronomía del lugar, ésta, más bien variada. Están los tradicionales platos antioqueños, como también hay platos con mariscos, arroz con coco, dulces elaborados con frutas, entre otras delicias. La comida del municipio se puede degustar en restaurantes como El Otro Rancho, ubicado en la margen occidental del Golfo de Urabá, con una excelente vista al mar y a la naturaleza. Otros excelentes restaurantes son: restaurante Aquí Toy, restarente Antorcha, restaurante La Cascada, el asadero bar Cocoloco y muchos más.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales