Catálogos y tiendas en Los Patios

Ofertas en Los Patios

Quedan
3
días
Noche de Fiesta
MetroNoche de Fiesta

Calle 11 Nº 2e - 90 Caobos
540006 Cúcuta

Quedan
11
días
Technofertas
MetroTechnofertas

Calle 11 Nº 2e - 90 Caobos
540006 Cúcuta

Quedan
18
días
Metro Regalos
MetroMetro Regalos

Calle 11 Nº 2e - 90 Caobos
540006 Cúcuta

Quedan
54
días
Ropa de Cama
Colchones SpringRopa de Cama

Calle 18 0e - 49
54001 Cúcuta

Quedan
54
días
Bakon Smokehouse
Mc Donald'sBakon Smokehouse

Calle 11 # Diagonal Santander
54001 Cúcuta

Tiendas en Los Patios

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Los Patios

Catálogos y ofertas de tiendas en Los Patios

Información sobre Los Patios y sus tiendas

Los Patios

Los Patios es un municipio ubicado en el Departamento de Norte de Santander. Forma parte del Área Metropolitana de su capital, Cúcuta. Su clima es cálido, caracterizado por fuertes vientos durante todo el año, y con temperatura promedio de 27°C.

La mayoría de habitantes de Los Patios suele desplazarse todos los días a Cúcuta para trabajar o estudiar, por lo que no hay demasiada actividad comercial en el pueblo. Sin embargo en el Barrio Chaparral se encuentra un interesante local llamado Comercial Pérez y Gaviria SAS, en donde puede encontrar tabaco, abarrotes y licores a precios bastante bajos Así mismo, para compra de medicamentos, cosméticos y pañalería para bebés, es aconsejable dirigirse a la Calle 32 # 7 - 99 donde se encuentra la Droguería Patios Centro.

El sector del corregimiento La Garita es famoso por la gran cantidad de pequeños locales dedicados a la venta de artesanías típicas de la región, negocios que en su mayoría son atendidos directamente por quienes fabrican los productos, lo cual hace que su precio sea mucho más económico que el de los almacenes nacionales.

Como atractivos turísticos, Los Patios cuenta con el Corredor Turístico La Garita – Trapiches, así como la concentración arqueológica Agualinda, que cuenta con una interesante muestra de vestigios arqueológicos encontrados en la región. También se recomienda visitar la Parroquia de San Pablo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales