Catálogos y tiendas en Fusagasugá

Ofertas en Fusagasugá

Quedan
71
días
Patprimo esenciales
PatprimoPatprimo esenciales

Cra. 3 # 29 02
11001 Bogotá

Quedan
63
días
Hombre
Kenzo JeansHombre

Calle 13 No 6-38
25754 Soacha

Quedan
72
días
Nueva Colección
PatprimoNueva Colección

Cra. 3 # 29 02
11001 Bogotá

Quedan
51
días
Camisas Mujer
GefCamisas Mujer

Cl. 13 # 7 - 54, Parque de Soacha
250053 Soacha

Quedan
16
días
Navidad Jumbo
JumboNavidad Jumbo

Cra. 7 Nº 32 - 35
250051 Soacha

Tiendas en Fusagasugá

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Fusagasugá

Catálogos y ofertas de tiendas en Fusagasugá

Información sobre Fusagasugá y sus tiendas

Fusagasugá.

La ciudad de Fusagasugá está ubicada en el Departamento de Cundinamarca, a menos de dos horas por tierra de Bogotá. Es llamada “La Ciudad Jardín”, debido a su larga tradición y prestigio en la industria de la floricultura. Su clima es templado y altamente lluvioso, con una temperatura media de 18 °C. Es un destino turístico habitual de los bogotanos, que durante los fines de semana y las festividades se desplazan masivamente para descansar.

En cuanto a la actividad comercial, sobre la Calle 17 A se encuentra una tienda de Almacenes Éxito, en la que es posible comprar víveres, ropa a bajo costo, licores, artículos de limpieza personal y para el hogar, licores y cigarrillos, entre otras.

La marroquinería y la fabricación de artículos en cuero es otro importante renglón de la economía de la pequeña población. En la Avenida las Palmas # 6-53 se encuentra la tienda LMH Artículos de Cuero Fusagasugá, que ofrece artículos como cinturones, zapatos, guantes, monederos y otros objetos, en su mayoría de fabricación local.

Otro sitio para hacer compras es el Centro Comercial y Profesional Centrofusa, ubicado en la Carrera 8 6 – 35, en donde puede encontrar pequeños locales de venta de ropa, artículos electrónicos y algunos abarrotes.

En el centro de la ciudad existe mucha actividad comercial, especialmente de artículos artesanales fabricados por campesinos de la región, como tapetes en lana virgen, marroquinería y fique.

En el Centro Comercial San Andresito, perteneciente a la cadena nacional del mismo nombre, se puede encuentran pequeños locales dedicados a la venta de artículos electrónicos, víveres y licores.

Aparte de los famosos hostales campestres que se encuentran en la entrada de la vía que de Bogotá conduce a Fusagasugá, sitios turísticos ideales para el descanso y el esparcimiento familiar, se recomienda visitar el Rancho de Coloma, en donde se produce café y las casonas antiguas de la ciudad, de arquitectura colonial, entre la que se destaca la Casa de Coburgo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales