Catálogos y tiendas en Duitama

Ofertas en Duitama

Quedan
2
días
Metrofertas
MetroMetrofertas

Cll. 20 A Nº 12 – 70
150461 Duitama

Quedan
2
días
Metroferta
MetroMetroferta

Cll. 20 A Nº 12 – 70
150461 Duitama

Quedan
81
días
Hombre
AquilesHombre

Cra 17-no 15-63
15238 Duitama

Quedan
18
días
Cruz Verde
Cruz VerdeCruz Verde

Cra. 18 No. 17 - 07
15238 Duitama

Quedan
16
días
Revista Coomeva 132
BancoomevaRevista Coomeva 132

Cra. 15 # 17-12
15238 Duitama

Tiendas en Duitama

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Duitama

Catálogos y ofertas de tiendas en Duitama

Información sobre Duitama y sus tiendas

La ciudad de Duitama está ubicada en el Departamento de Boyacá, cuya capital es Tunja. Es uno de los destinos turísticos más importantes del interior del país. Su clima es variado durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 5 y los 24° C, con una media de 15°C.

En cuanto a la actividad comercial, en la Carrera 19 # 17 – 22, se encuentra una sucursal de la cadena nacional de mini mercados y farmacias La Rebaja. Sobre la Carrera 17 que es una de las principales vías de la ciudad, se encuentra el Almacén Éxito. Por otro lado Almacenes Paraíso, una pequeña cadena de supermercados locales que cuenta con cuatro sedes en Duitama, siendo el más grande el que se encuentra en la Carrera 18 # 20A - 26.

El Centro Comercial Innovo Plaza, ubicado en la Calle 18 # 12 - 53, cuenta dentro de sus instalaciones, locales como el de la cadena de tiendas de belleza Masglo, la cadena de tiendas de calzado Aquiles, la tienda de marroquinería Vélez, el almacén de la marca de ropa deportiva Gef, así como un supermercado Jumbo, perteneciente a la cadena Jumbo/Metro.

El Centro Comercial Cosmocentro, ubicado en la Carrera 16 # 13 – 44 se especializa en locales dedicados a la venta de artículos electrónicos, computadoras, teléfonos celulares, así como la venta de ropa a bajo costo.

En el centro de la ciudad, que es una de sus zonas comerciales más importantes, se encuentra también un Centro Comercial Sanandresito, perteneciente a la cadena nacional del mismo nombre. Este centro se especializa en venta de artículos electrónicos, electrodomésticos, víveres y abarrotes, licores y cigarrillos, así como ropa a bajo costo.

Turísticamente, cabe destacar los múltiples eventos culturales y deportivos que todos los años se realizan en Duitama, como por ejemplo El Reinado Internacional del Transporte, la Carrera Atlética Internacional Los Libertadores. Como sitios de interés, en su visita a la ciudad no puede dejar de conocer el Pueblito Boyacense, una bella réplica de la cultura de esta región del país, el Museo de Arte Religioso, que cuenta con ejemplares de artistas nacionales y extranjeros, así como el parque de Laguna Seca.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales