Catálogos y tiendas en Baranoa

Ofertas en Baranoa

Quedan
20
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Calle 17 #17a-11/33/37, Centro
008078 Baranoa

Quedan
77
días
Ray Ban
Óptica GMORay Ban

Calle 32 N° 30-15 Local 206-207 Barrio Arboleda, Cc Gran Plaza del Sol
083001 Barranquilla

Quedan
6
días
Catálogo Prima
MetroCatálogo Prima

Cll. 30 Nº 18 – 78
080005 Barranquilla

Quedan
8
días
Precios Campeones
HomeCenterPrecios Campeones

Cra. 10 # 27b - 211
008001 Barranquilla

Queda
1
día
Felíz día Papá
ÉxitoFelíz día Papá

Cl. 2e #17 Sur-2 A 17 Sur-144,
083027 Malambo

Tiendas en Baranoa

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Baranoa

Catálogos y ofertas de tiendas en Baranoa

Información sobre Baranoa y sus tiendas

Baranoa es un municipio colombiano ubicado en el centro del departamento del Atlántico. Este caluroso municipio basa su economía en la ganadería, la agricultura y la avicultura. Los habitantes y turistas se integran en las festividades que se llevan a cabo en el transcurso del año, por ejemplo en las fiestas patronales de Santa Ana, el Carnaval del Recuerdo, el Festival de la Ciruela, el Festival de del pastel en Pital de Megua, el Festival del Guandú, y otros más.

Un lugar por visitar en Baranoa y que hace poco fue remodelado ambientándolo para la recreación, fiestas, zona de juegos, gimnasio al aire libre y plaza de comidas, es el Parque Espejo de Agua situado en la Calle 12.

Este municipio cuenta con las plazas de mercado para las compras del hogar, al igual que tiene un supermercado Olímpica, en la Carrera 17 #14-19. Hay algunas tiendas independientes de ropa, pero quienes busquen algo en especial viajan a Barranquilla, la capital del departamento. Ésta se encuentra a tan sólo 37 minutos del municipio y posee varios centros comerciales grandes, por ejemplo el centro comercial Panorama, aquí se encuentran marcas como: Stop, Studio F, Nike, Adidas, Oxigeno, Patprimo, entre otras. También está el centro comercial Parque Central, ideal para comprar accesorios tecnológicos, el centro comercial Portal del Prado, en la Calle 53 # 46-192 y muchos otros.

La gastronomía de la región puede ser un poco extraña, pero con un inigualable sabor que los turistas no se pueden perder. Uno de los platos típicos es la sopa lisa, la cual se sirve acompañada con un boyo de yuca, otro plato reconocido es el sancocho de guandú con carne salada, la butifarra, el famoso queso costeño, y entre los fritos, la más reconocida es la arepa de huevo junto con las empanadas.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales