Catálogos y tiendas en Balboa

Ofertas en Balboa

Quedan
19
días
BLACK DAYS
HomeCenterBLACK DAYS

Av. Sur # 45-06
066001 Pereira

Quedan
18
días
Decora en Navidad
TugóDecora en Navidad

Cra. 14 #5-20, Pereira, Risaralda C.C. Parque Arboleda Local 131
060002 Pereira

Queda
1
día
Carnes Jumbo
JumboCarnes Jumbo

Avenida 30 de Agosto Frente Aeropuerto
660001 Pereira

Quedan
18
días
La Navidad se vive en tu casa
HomeCenterLa Navidad se vive en tu casa

Av. Sur # 45-06
066001 Pereira

Quedan
71
días
Accesorios
HuaweiAccesorios

Cra 5 # 9 - 81 Lc 2
762021 Cartago

Tiendas en Balboa

Ofertas y promociones de las tiendas en Balboa

Catálogos y ofertas de tiendas en Balboa

Información sobre Balboa y sus tiendas

Balboa.

El municipio de Balboa pertenece al Departamento del Cauca, cuya capital es Popayán, ciudad de la que se encuentra a casi cinco horas de camino, en la región andina colombiana. Su clima es cálido, con temperatura promedio anual de 24°C.

La Plaza de Mercado que se sitúa en la Carrera 3 # 5 – 08 es el principal sitio para realizar diversos tipos de compras en Balboa. Allí se encuentran alojadas numerosas tiendas pequeñas en las que se puede comprar víveres, abarrotes, productos de consumo básico, licores y cigarrillos. Asimismo, en sus alrededores también están ubicados algunos almacenes en los que se puede comprar ropa, zapatos y accesorios para hombres mujeres y niños a un muy bajo costo.

Por otra parte la Farmacia de la Carrera 5A # 7A – 95, junto con Variedades y Droguería Porvenir de la Calle Principal, son dos alternativas que existen en esta población caucana para la compra de medicamentos, cosméticos, perfumes, artículos de primera necesidad y otras variedades.

Durante su estadía en Balboa no deje de visitar importantes y destacados atractivos turísticos como lo son la Parroquia San José, el Parque El Mirador con sus distintivas bellezas naturales, y la Casa de La Cultura, con su animado ambiente y múltiples eventos culturales que se realizan durante todo el año.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales