Catálogos y tiendas en Armenia

Ofertas en Armenia

Quedan
4
días
En Metro te alcanza para Todo
MetroEn Metro te alcanza para Todo

Calle 9 Nº 12 - 127
762021 Cartago

Quedan
100
días
Cerámicas
AlfaCerámicas

Cra. 19 # 10 20
63001 Armenia

Quedan
62
días
Athletic
Punto BlancoAthletic

Carrera 13 # 17- 03 Local 1-3
630004 Armenia

Quedan
64
días
Beachwear
Punto BlancoBeachwear

Carrera 13 # 17- 03 Local 1-3
630004 Armenia

Quedan
92
días
Interior
Intima Secret - Lili PinkInterior

Cra. 17 # 18 19
63001 Armenia

Tiendas en Armenia

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Armenia

Catálogos y ofertas de tiendas en Armenia

Información sobre Armenia y sus tiendas

Armenia es la capital del departamento de Quindío, que junto a los departamentos de Caldas y Risaralda, hace parte del llamado Eje Cafetero, que es donde se produce la mayor parte del café colombiano de exportación. Su clima es templado, muy agradable, con una temperatura promedio de entre 18 y 22 °C. Es un importante centro turístico y comercial del país, sus principales atractivos turísticos son el Parque del Café y el Parque Sucre.

La zona más conocida para realizar todo tipo de compras es la Calle Real, también conocida Centro Comercial de los Cielos Abiertos, ubicado en la Carrera 14 entre la Calle 12 y la Calle 21. Conecta el sector norte con el centro de la ciudad, el cual está cerrado para vehículos, lo que facilita el desplazamiento de peatones y compradores. Allí es posible encontrar todo tipo de negocios y almacenes, como el de la cadena de farmacias y mini-mercados Drogas la Economía, el almacén de marroquinería y artículos en cuero Vélez, la tienda de ropa y accessorios Totto, la tienda de calzado Spring Step, y la tienda de ropa masculina Luber, entre otras.

El famoso Parque Sucre, aparte de ser un lindo atractivo turístico de la ciudad, que está dedicado a recrear el proceso de la industria cafetera, se destaca por que en sus alrededores suele contar con pequeñas tiendas de artesanías, en las que artesanos de la región venden sus productos autóctonos.

Otro punto importante es el Centro Comercial Portal del Quindío, ubicado en la Avenida Bolívar # 19N – 49. Cuenta con tiendas como Calzado Bata, la cadena de venta de pijamas Clonhadas , la ropa deportiva francesa de Lacoste, los jeans y accesorios de Levi’s, las prendas deportivas de Tennis y Nautica, las tiendas de ropa Polo y la del diseñador Ralph Lauren, entre otras.

Igualmente, vale destacar el Centro Comercial Unicentro Armenia, localizado sobre la Carrera 14 # 6 – 02, que cuenta en sus instalaciones con cines, restaurantes y tiendas de cadena como Almacenes Éxito, famosas boutiques de ropa masculina como la del reconocido diseñador Arturo Calle, la tienda de calzado deportivo y playero Crocs, y la tienda de ropa deportiva e informal para hombres, mujeres y niños American Time.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales