Catálogos y tiendas en Arjona

Ofertas en Arjona

Quedan
63
días
Bolsos
TousBolsos

Carrera 1 # 12-18, Local 1-22 Cartagena
13001 Cartagena de Indias

Quedan
93
días
Onda de Mar Heroes
Onda De MarOnda de Mar Heroes

Calle 32 # 313
13001 Cartagena de Indias

Quedan
71
días
Patprimo esenciales
PatprimoPatprimo esenciales

Cra. 71 # 29 236
13001 Cartagena de Indias

Quedan
28
días
Ropa Mujer
LeonisaRopa Mujer

Calle 31 # 64 30 C.c Paseo la Castellana
13001 Cartagena de Indias

Quedan
28
días
Dilo con actitud
LeonisaDilo con actitud

Calle 31 # 64 30 C.c Paseo la Castellana
13001 Cartagena de Indias

Tiendas en Arjona

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Arjona

Catálogos y ofertas de tiendas en Arjona

Información sobre Arjona y sus tiendas

El municipio de Arjona hace parte del Departamento de Bolívar, cuya capital es Cartagena. Está situado cerca a Cartagena, en la zona conocida como Canal del Dique, que es donde el Río Magdalena desemboca en el Mar Caribe. Su clima es cálido y tropical, con una temperatura promedio de 28°C.

El sector conocido como La Calle del Coco es el de mayor actividad comercial. En este sector se encuentra Compraventa El Girasol, un negocio dedicado a la comercialización de joyas, relojes y artículos electrónicos. Muy cerca de allí, en la Calle Real # 43 – 76 se encuentra el Supermercado La Popa, sitio recomendado para la compra de víveres y artículos de consumo básico. En la Carrera 44 # 49 – 35 se encuentra ubicada una tienda de la cadena nacional de Supertiendas Olímpica, recomendada también para compra de víveres, abarrotes, medicamentos, pañalería para bebés, así como licores y cigarrillos. Para adquirir artesanías y manualidades, es aconsejable ir a la tienda de artesanías Azul Artes, ubicada en la Carrera 36 # 52 – 1.

Como atractivo turístico de Arjona se destaca el Pozo de Calicanto, bello balneario natural que suele ser visitado por bañistas de todo el país. Asimismo, vale la pena conocer la Iglesia de La Candelaria, famosa por la belleza de sus acabados internos y de sus piezas de arte religioso.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales