Catálogo de ofertas y promociones Oben


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Oben?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
21
días
Cerámica Grandezza - Vive en grande
Abrir Catálogo
AlfaCerámica Grandezza - Vive en grande

Transversal 8a # 5 19
11001 Bogotá

Quedan
90
días
Profesionales
Abrir Catálogo
ImusaProfesionales

Av. Carrera 27 # 38a -83 Sur
11001 Bogotá

Quedan
84
días
Línea Básicos
Abrir Catálogo
BrissaLínea Básicos

Av. Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Catálogo Homecenter - Puntos CMR
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo Homecenter - Puntos CMR

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Catálogo HomeCenter - Oportunidades únicas exclusivas para tí
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo HomeCenter - Oportunidades únicas exclusivas para tí

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Catálogos de Oben

Catálogos de <span>Oben</span>

Oben, ofertas pensadas en tu casa

Oben es una empresa colombiana, especializada en la fabricación y distribución de muebles en madera para tu hogar. Los atractivos diseños de Oben se exhiben en sus puntos de venta y catálogos. En Oben puedes encontrar salas, comedores, alcobas y mucho más. Todo con atractivos precios y el sello de alta calidad y diseño exclusivo que Oben te ofrece. Conoce los catálogos de Oben en Ofertia y enamórate de alguna de sus fabulosas ofertas.

Piezas únicas para tu hogar

En Oben no solo encontrarás diseños exclusivos y precios competitivos, también descubrirás piezas únicas, cuya elaboración minuciosa y dedicada les ha dado un toque casi artesanal. En los comedores, butacas, centros de entretenimiento, alcobas, vitrinas y todas las ofertas de Oben, descubrirás una pieza única que le dará a tu casa un exclusivo matiz de elegancia y buen gusto. Conoce los catálogos Oben en Ofertia y descubre porque Oben es tu casa.

El desarrollo de una empresa familiar

Oben fue fundada en 13 de mayo de 1988, por la señora Olga Benjumea, Gabriel Obando y sus hijos, quienes gracias a su espíritu emprendedor y su amor por crear ofertas y catálogos de muebles originales, abrieron la primera sucursal de Oben. Y esta empresa familiar, se ha ido expandiendo y ganando reconocimientos que les dan a sus ofertas un plus. Por ejemplo, en el 2013, Oben fue reconocido con el Premio Global Innovator Awad, que le permitió representar a Colombia en el International Home+ Housewares Show en la ciudad de Chicago, lugar en el que hizo un excelente trabajo representando a los colombianos. Es por este amor por el diseño, sus innovadoras creaciones y sus hermosas salas de exhibición que Oben es una de las marcas de diseño de muebles más importantes del país.

Salas de venta en Colombia

Oben cuenta en la actualidad con 11 salas de exhibición y venta distribuidas en las ciudades de Bogotá, Cali, Palmira y Pereira. Y cada uno de estos espacios ha sido creado para brindar un espacio amplio e iluminado, en el que podrás gozar de las creaciones de Oben y recibir una excelente atención al cliente. Consulta en Ofertia la dirección, teléfono y horario de tu sala de ventas Oben más cercana y descubre sus promociones, descuentos y catálogos actuales.

Encuentra Oben en las siguientes ciudades
Productos de Oben
Otras tiendas de Hogar - Muebles