Catálogo de ofertas y promociones Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Menú ARTE-SANO
Consulta las ofertas antes del 02/02/2017
Ofertas de Crepes & Waffles, Menú ARTE-SANO
1/8
}">
Ofertas de Frisby, Menú
Frisby
Ofertas de Archie's, Menú Infantil
Archie's
Ofertas de Presto, Compra y Gana con la Prestomanía
Presto
Ofertas de Archie's, Foto con Santa
Archie's
Ofertas de Papa John's, Pizza del día
Papa John's
Ofertas de Presto, Invita tu adición gratis
Presto
Ofertas de Don Jacobo, Combos Don Jacobo.
Don Jacobo
Ofertas de Repostería Deli, Tortas
Repostería Deli

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
55
días
Menú ARTE-SANO
Abrir Catálogo
Crepes & WafflesMenú ARTE-SANO

Avenida Jimenez No. 4-55
11001 Bogotá

Quedan
25
días
Helados
Abrir Catálogo
Crepes & WafflesHelados

Avenida Jimenez No. 4-55
11001 Bogotá

Quedan
25
días
Crepes de Sal
Abrir Catálogo
Crepes & WafflesCrepes de Sal

Avenida Jimenez No. 4-55
11001 Bogotá

Quedan
11
días
Menú
Abrir Catálogo
FrisbyMenú

Carrera 7 No. 32-12, Locales 407 y 408 del Centro Comercial San Martín
11001 Bogotá

Quedan
46
días
Menú Infantil
Abrir Catálogo
Archie'sMenú Infantil

Cra 7 No 27 - 80
11001 Bogotá

Catálogos de Crepes & Waffles

Catálogos de <span>Crepes & Waffles</span>

Crepes & Waffles, un éxito orgullosamente colombiano

La cadena de restaurantes de Crepes & Waffles es una compañía 100% colombiana, especializada en la elaboración de crepas y postres. Crepes & Waffles es uno de los restaurantes más exitosos en Colombia, y cuenta con varias sucursales que ponen a su alcance una exquisita oferta de sabrosas opciones. En los restaurantes de Crepes & Waffles, encontrará las recetas más ricas, los helados más frescos, adicionalmente la atención al cliente es excelente y todo a los mejores precios

Crepes & Waffles las ofertas de gran sabor

El 13 de abril de 1980 empezó el sueño de sabor de Crepes & Waffles cuando dos jóvenes apasionados abrieron su primer local en la ciudad de Bogotá. Y con gran esfuerzo empezaron a brindar sus artísticas y bellas ofertas llenas de sabor, y hechas con el amor de hogar. Así, gracias a su arduo trabajo, Crepes & Waffles se convirtió en una marca muy importante. En Ofertia le brindamos todas las noticias significativas y las ofertas de Crepes & Waffles más recientes y actualizadas, entre las que siempre destacan sus fantásticos helados, así como sus frescas y originales crepes.

Crepes & Waffles el sabor que se internacionalizo

El sabor y calidad de Crepes & Waffles se ha convertido en un asunto muy importante, por lo que la marca, se ha preocupado en los últimos años por llevar sus ofertas a nivel internacional. Así que siempre tendrá a la mano un lugar cercano a usted para gozar de los ricos menús de Crepes & Waffles

Crepes & Waffles la visión de éxito de dos jóvenes

En 1980 un par de universitarios abrieron un local en la Calle 85 con Carrera 11, en la ciudad de Bogotá. Su propuesta era una pequeña crepería al estilo francés en un ambiente muy informal. Y gracias a su increíble calidad y deliciosas recetas, en 3 años Crepes & Waffles logró empezar su expansión, al abrir su segunda sucursal. Expansión que no se ha detenido y actualmente Crepes & Waffles es una marca conocida internacionalmente, presente en varios países y en los catálogos de Ofertia podrá encontrar todos los crujientes conos y las exquisitas crepes que Crepes & Waffles elabora todos los días para usted.

Crepes & Waffles de un modesto café a un emporio

Crepes & Waffles , con todo su sabor y estilo particular, en la actualidad cuenta con 66 restaurantes en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, por mencionar algunas y tiene sucursales en 8 países como España, México y Ecuador. Y la expansión continúa, por lo que estamos seguros de que sabremos más de ellos muy pronto. No olvide que en Ofertia puede encontrar toda la información relacionada con Crepes & Waffles , por lo que le recomendamos que eche un vistazo a nuestros catálogos y ofertas y goce de un gran sabor al mejor precio.

Encuentra Crepes & Waffles en las siguientes ciudades
Productos de Crepes & Waffles