Catálogo de ofertas y promociones Almacenes Yep


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Almacenes Yep?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
13
días
Moda SAO - 2016
Abrir Catálogo
Super Almacenes OlímpicaModa SAO - 2016

Cra. 9 Con Calle 14
11001 Bogotá

Válido en 2
días
Ofertas del 5 al 18 de Diciembre
Abrir Catálogo
Supermercados ColsubsidioOfertas del 5 al 18 de Diciembre

Calle 10 # 6 43
11001 Bogotá

Quedan
27
días
Festival de Navidad - Ofertas y descuentos
Abrir Catálogo
La 14Festival de Navidad - Ofertas y descuentos

Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
12
días
Productos y ofertas Surtimax  - Nos gusta celebrar contigo la Navidad
Abrir Catálogo
SurtiMaxProductos y ofertas Surtimax - Nos gusta celebrar contigo la Navidad

Cr. 10 N°. 12-47
11001 Bogotá

Queda
1
día
Jumbofertas
Abrir Catálogo
JumboJumbofertas

Cra. 32 # 17b 04
11001 Bogotá

Catálogos de Almacenes Yep

Catálogos de <span>Almacenes Yep</span>
Yep-Supermercado

¿Qué es YEP y cómo se origina?

La cadena de Supermercados YEP fue fundada a mediados de los años cincuenta por un miembro de la familia Yépes Pérez y sus hijos, familia que también fundó en 1922 el almacén LEY que tuvo un resaltable crecimiento a nivel nacional hasta ser comprada por otra cadena nacional llamada Grupo Éxito. Hasta la fecha la cadena de Supermercados YEP ha logrado abrir más de 18 almacenes en Colombia en departamentos como Cundinamarca, Casanare, Meta, Yopal y Putumayo, y espera continuar su crecimiento hasta administrar 100 o más tiendas YEP a nivel nacional.

Marca propia del supermercado

Principalmente YEP comercializa con su marca propia “YEP” productos de aseo para el hogar como desinfectantes, limpiadores y jabones, productos alimenticios como granos, condimentos, frutos secos y enlatados. Además, cuenta con un amplio surtido en su catálogo de otras marcas en ropa para toda la familia y artículos para el hogar que con frecuencia se encuentran en ofertas. Electrodomésticos, desechables, adornos para distintas ocasiones del año y vajillas son otros de los productos que ofrece YEP, acompañados de un extenso listado de elementos que satisfacen a bajos precios las necesidades de las familias colombianas con respecto a la canasta familiar.

Muchas ofertas para el hogar

La calidad del los productos ofrecidos en el folleto YEP es alta y su mercancía está dirigida principalmente a la población estrato 1,2 y 3 que pueden disfrutar de todas las ofertas que ofrece el supermercado YEP a diario, sin descuidar al resto de los estratos que conforman la población nacional. El objetivo de YEP es ofrecer productos de calidad al mejor precio y su lema institucional es “Sus mejores compras”. Todo lo que necesita para el hogar puede conseguirlo en el supermercado YEP.

Supermercados YEP no se limita en su trabajo y buscan con esto mantener satisfechos a sus clientes, para esto recurre mensualmente a un folleto de ofertas que es publicado a nivel nacional, en el que se incluyen beneficios para el consumidor tanto en su marca propia YEP como en las otras marcas de ropa, productos cárnicos, frutas, verduras, aseo, mascotas y hogar en general.

Encuentra Almacenes Yep en las siguientes ciudades
Productos de Almacenes Yep
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados