Catálogo de ofertas y promociones Toms


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Toms?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
61
días
Colección Camille
Abrir Catálogo
TousColección Camille

Calle 82, 12-07. Local 131, Bogotá D. C.
11001 Bogotá

Quedan
30
días
Busos y suéters tejidos
Abrir Catálogo
EspritBusos y suéters tejidos

Gran Estacion L. 143-144
11001 Bogotá

Quedan
11
días
Gran liquidación de pijamas
Abrir Catálogo
TaniaGran liquidación de pijamas

Cr 7 # 17 - 31
11001 Bogotá

Quedan
31
días
Colección Easywear - Ropa deportiva
Abrir Catálogo
TaniaColección Easywear - Ropa deportiva

Cr 7 # 17 - 31
11001 Bogotá

Quedan
32
días
Nueva Colección Sexy
Abrir Catálogo
TaniaNueva Colección Sexy

Cr 7 # 17 - 31
11001 Bogotá

Catálogos de Toms

Catálogos de <span>Toms</span>

Toms: ONE FOR ONE

Toms es una marca que piensa en los demás, su labor humanitaria está enfocada para que en cada oferta de zapatos que es vendida de la marca Toms, otro par de zapatos Toms nuevos para un niño será entregado a aquel que lo necesite realmente. La modalidad de este negocio hace que cualquier persona que quiera pueda colaborar y convertirse en un benefactor, y al mismo tiempo esta estrategia comercial llamada “ONE FOR ONE” donde un par de zapatos es comprado, y un par de zapatos es entregado a un niño desprotegido, hace que la marca Toms sea un negocio completamente sostenible. El estilo de este tipo de calzado Toms es muy cómodo, y además de todo grandes celebridades ya están apuntadas a esta interesante propuesta benefactora.

Toms: Una manera de ayudar a un niño

La idea para formar una empresa de este tipo como Toms, nace de Blake Mycoskie quien durante un viaje por las tierras de Argentina, encontró en una villa un grupo de niños descalzos, y creo esta innovadora idea. Lo primero que hizo Blake en su regreso a Argentina, fue llevar a todos sus amigos y juntos donaron más de 100.000 alpargatas, que fueron entregadas a las personas que más los necesitaban. Según Blake el creador de Toms, quedo conmovido al ver el espíritu que tenía la gente de Suramérica, en especial aquellos que tenían menos, y desde ese momento quiso hacer algo por ellos. Blake Mycoskie era consciente de las muchas enfermedades que puede agarrar un niño al caminar descalzo. También evitan que los pies de los niños puedan cortarse y lastimarse en algún momento y esto pueda pasar a transformarse en una infección grave. Otra de las muchas razones por las que la vida de un niño es más difícil si este se encuentra descalzo, es porque en muchas escuelas de la gran Argentina, no se les permite el acceso al colegio a los niños si estos están descalzos, y si no se les permite el acceso a la educación, más adelante no tendrán las mismas oportunidades que los otros.

Calzado y Gafas Toms

Luego de que esta compañía empezara a andar, también creo una oferta de gafas que pasaría a formar parte de su catálogo, donde también mediante el modelo de negocio “ONE FOR ONE” por cada par de gafas que es comprado en Toms, Toms ayudara a una persona que tenga problemas de visión. A través de su tienda online también es posible comprar los zapatos Toms.

Productos de Toms
Otras tiendas de Moda