Catálogo de ofertas y promociones Timberland


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Timberland?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
26
días
Tour Quest - Nueva Colección
Abrir Catálogo
QuestTour Quest - Nueva Colección

Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
4
días
Colección Venezia - Anillos
Abrir Catálogo
Kevin's JoyerosColección Venezia - Anillos

Cc Galerias
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Rosa Clará Cocktail 2016
Abrir Catálogo
Rosa ClaráRosa Clará Cocktail 2016

Paseo de la Cabrera (y/o Carrera 11 Nº 84-09
11001 Bogotá

Quedan
6
días
Basic 2016
Abrir Catálogo
EA LingerieBasic 2016

Carrera 62 # 9-1
11001 Bogotá

Quedan
67
días
New Arrivals
Abrir Catálogo
Nauty BlueNew Arrivals

C.c. Gran Estación, Local 2-105
11001 Bogota

Catálogos de Timberland

Catálogos de <span>Timberland</span>

Historia de la Compañía Timberland

Timberland es una compañía de moda americana, encargada de producir una cantidad de ofertas en ropa deportiva, accesorios y complementos. Todo comenzó en 1952 cuando un empresario llamado Nathan Swartz quien tenía una compañía llamada Abington Shoe en South Boston. Años más tarde Sidney, hijo de Nathan Swartz y quien ya se había unido al negocio familiar, presento un par de botas impermeables, y que además tenía una gruesa suela de goma, y un gran trabajo de artesanía que serían convertidas en un auténtico clásico, y que serían conocidos para todo el mundo como las Timberland.

Timberland: Unas botas para uso rudo

Cuando las botas Timberland fueron creadas, no tenían la mínima intención de convertirse en un icono de la moda, pues había nacido para otro uso, el de brindarle a los trabajadores de la Nueva Inglaterra un zapato para el trabajo duro. Fueron estas características al contrario de las pasarelas las que inspirarían a miles de personas de todo el mundo a usarlas. Y algunas tiendas importantes empezarían a venderlas, esto hizo que la bota se pusiera de moda. El equipo de trabajo de Timberland cuenta con unas 5500 personas en toda su cadena de tiendas. Y la empresa alcanzo casi los 2000 millones de dólares en el año 2008. Una de las características principales de Timberland, es la utilización de materiales reciclables en sus productos. y el símbolo de su marca es la de un árbol, reflejando el cuidado por el planeta que profesan.

Timberland: mas de 40 años en el mercado

Esta empresa comenzaría hace ya más de 40 años con una bota amarilla que se convirtió en un símbolo, debido a su durabilidad y resistencia ante las inclemencias exteriores. Por todas estas características, Timberland es un tipo de calzado para el uso rudo. Esta bota amarilla original de Timberland ayudaría a elevar los estándares de calidad en la industria del calzado, su alta calidad y resistencia en exteriores siguen influenciando al calzado de todo el mundo. Su tienda online ofrece una herramienta para personalizar las botas Timberland en línea, así todo el mundo se convirtió en diseñador de botas Timberland y puede crear su propio estilo. Timberland ofrece muchas ofertas de calzado, su tipo de botas se encuentra dentro del catálogo de calzado de gama alta, enfocado a realizar una gran cantidad de actividades que hace cualquier hombre en busca de aventura.

Productos de Timberland
Otras tiendas de Moda