Catálogo de ofertas y promociones Ripley


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Ripley?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Tiendas Por Departamentos en Su Ciudad
Quedan
13
días
Volvamos a armar el árbol - Especial decoración
Abrir Catálogo
ÉxitoVolvamos a armar el árbol - Especial decoración

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Quedan
20
días
News Elite - diciembre
Abrir Catálogo
FalabellaNews Elite - diciembre

Calle 53 # 25 35 C.c Galerias
11001 Bogotá

Quedan
20
días
News Premium - Diciembre
Abrir Catálogo
FalabellaNews Premium - Diciembre

Calle 53 # 25 35 C.c Galerias
11001 Bogotá

Quedan
52
días
Mamelucos
Abrir Catálogo
Pepe GangaMamelucos

Av. Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
4
días
Salud y Bienestar
Abrir Catálogo
ÉxitoSalud y Bienestar

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Catálogos de Ripley

Catálogos de <span>Ripley</span>

Ripley: Apasionados por la Moda

Esta cadena de tiendas Ripley son originalmente de Chile, que ahora se encuentran en Perú y Colombia. Ripley cuenta con tres tiendas en Colombia, dos tiendas Ripley en la ciudad de Bogotá, y una en Bucaramanga. Esta marca llegaría a Colombia a través de un arreglo que la marca hizo con el conocido grupo Éxito, Ripley puede continuar su expansión en Colombia abriendo nuevas tiendas en centros comerciales de varias ciudades del país. Ripley es una tienda especializada en comercializar ofertas en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos para mujeres, hombres y niños, productos para el hogar, y todo esto conforma el catálogo Ripley, acompañado por sus facilidades de pago con su tarjeta visa de Ripley como medio de financiación.

Tarjeta Visa Ripley

La tarjeta visa de Ripley, trae consigo una gran cantidad de ofertas y descuentos por simplemente elegirla a la hora de comprar. A través de la tarjeta Ripley se ofrecen créditos y una gran cantidad de servicios adicionales, enfocadas siempre en satisfacer al cliente, y hacer de su compra una experiencia satisfactoria. Sus tiendas en Bogotá se encuentran en el centro comercial Calima, en pleno centro de la capital colombiana, y tiene 7900 metros cuadrados, en dos plantas entre las que se dividen sus departamentos de vestuario y calzado para dama, perfumería, belleza, vestuario para hombre. Departamento para niños, juguetería y artículos para el hogar. En el centro Mayor de Bogotá, el centro comercial más grande que existe en toda Colombia, y uno de los más grandes de toda América Latina. Aquí Ripley se encuentra en el local 1135 y su tienda tiene más de 6000 metros cuadrados.

Ofertas en el año Ripley

Ripley también tiene una tercera tienda en la ciudad de Bucaramanga, al lado de otros almacenes de marcas muy reconocidas. Dentro de las campañas destacadas de Ripley se encuentran las “48 horas” y los “Dias R” donde los clientes van a encontrar ofertas y descuentos durante varios días. Y también en mitad de año ofrecen al público su “Expo Digital”, un evento donde los artículos tecnológicos son los protagonistas. Ripley ha sido la tienda que ha registrado la mayor alza en estos últimos meses, causada por una estrategia empleada en potenciar las marcas que forman su portafolio de productos. No dejes de escapar todas las ofertas Ripley en sus catálogos y ¡maravíllate con todas sus oportunidades!

Encuentra Ripley en las siguientes ciudades
Productos de Ripley
Otras tiendas de Tiendas Por Departamentos