Catálogo de ofertas y promociones Reclinomatic


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Reclinomatic?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
177
días
Salas
Abrir Catálogo
AristasSalas

Avenida 13 No 195- 80
11001 Bogotá

Quedan
54
días
El papá rey del bar - Ideas para regalar
Abrir Catálogo
Ambiente GourmetEl papá rey del bar - Ideas para regalar

Calle 26 # 62 - 49 - Local 104
11001 Bogotá

Quedan
177
días
Muebles Tapizados
Abrir Catálogo
Ensueño HogarMuebles Tapizados

Av Calle 19 No 28-08 Local B-025 B-027
11001 Bogota

Quedan
177
días
Colchones
Abrir Catálogo
Ensueño HogarColchones

Av Calle 19 No 28-08 Local B-025 B-027
11001 Bogota

Quedan
22
días
Escritorios que dan vida a tus ideas
Abrir Catálogo
Habitat StoreEscritorios que dan vida a tus ideas

Cra. 67 # 95 63
11001 Bogotá

Catálogos de Reclinomatic

Catálogos de <span>Reclinomatic</span>

Orígenes de la empresa

Reclinomatic es una empresa mediana que se especializa en la fabricación de muebles para el descanso. Su origen lo tuvo en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín en el año 1964. Hasta el momento cuenta con cuatro tiendas ubicadas en la misma ciudad de su fundación. El catálogo de productos Reclinomatic se ha destacado desde sus inicios por la calidad de sus acabados y sus innovadores diseños siempre al mejor precio.

Las texturas, colores y estilos, así como los materiales usados en la fabricación de Reclinomatic consolidan a la empresa como una de las más sólidas del país en miras de un amplio crecimiento a mediano plazo.

En los almacenes Reclinomatic las ofertas continuas permiten a los clientes adquirir los mejores productos con excelentes descuentos, sin que este beneficio afecte la calidad que siempre entrega Reclinomatic en su productos acabados.

Reclinables

Como su nombre lo indica, la especialidad de Reclinomatic son las sillas reclinables. En el folleto de sillas pueden apreciarse reclinables sencillas, sofás reclinables de dos puestos y sofás reclinables de 3 puestos.

La silla Reclinomatic vibratoria es otro de los productos que más se destacan en la empresa y en Colombia. Estas sillas son utilizadas para dar mucho más descanso y relajación que las sillas reclinables convencionales del resto del catálogo.

Línea hospitalaria y línea hogar

Otra de las líneas más reconocidas de Reclinomatic es su línea hospitalaria, en esta se pueden encontrar sofácamas para las habitaciones de los hospitales, sillas muy cómodas diseñadas para proporcionar total descanso en tratamientos como la quimioterapia y otras sillas Reclinomatic ajustables a control remoto para lograr y conservar posiciones recomendadas por médicos después de una intervención, accidente o proceso de recuperación.

Para el hogar Reclinomatic ha diseñado un conjunto de artículos y ofertas para los distintos ambientes familiares. Cojines, comedores, juegos de sala y comedor, individuales, manteles y otros elementos más.

Productos de Reclinomatic
Otras tiendas de Hogar - Muebles