Catálogo de ofertas y promociones Paguemenos


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Paguemenos?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
12
días
Catálogo CRM Puntos Homecenter
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo CRM Puntos Homecenter

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
180
días
Salas
Abrir Catálogo
AristasSalas

Avenida 13 No 195- 80
11001 Bogotá

Quedan
57
días
El papá rey del bar - Ideas para regalar
Abrir Catálogo
Ambiente GourmetEl papá rey del bar - Ideas para regalar

Calle 26 # 62 - 49 - Local 104
11001 Bogotá

Quedan
180
días
Muebles Tapizados
Abrir Catálogo
Ensueño HogarMuebles Tapizados

Av Calle 19 No 28-08 Local B-025 B-027
11001 Bogota

Quedan
180
días
Colchones
Abrir Catálogo
Ensueño HogarColchones

Av Calle 19 No 28-08 Local B-025 B-027
11001 Bogota

Catálogos de Paguemenos

Catálogos de <span>Paguemenos</span>

Concesa: Dueños de Almacenes Paguemenos

Los almacenes Paguemenos empezarían hace más de 20 años en Colombia, en aquel entonces operaban bajo el nombre de Caribú, empresa que comercializaba ropa. Concesa, sociedad de Concesionarios S.A. Dueños actuales de los almacenes de Paguemenos, cuentan con unos 180 concesionarios y es una empresa colombiana que se encarga de la distribución de diferentes tipos de mercancía, alta calidad en ropa a muy buenos precios. Concesa sirve como abastecedor para la pequeña y mediana empresa. El eslogan de su cadena de almacenes Paguemenos es: “viste bien a toda Colombia”. Esta empresa siempre ha estado interesada en las relaciones a largo plazo, donde Concesa cultiva una muy buena relación con sus clientes para lograr un mutuo beneficio.

De Caribú a Paguemenos

Paguemenos tiene almacenes en Bogotá y en otras ciudades del país, siendo una muy buena fuente de empleos directos. Almacenes Paguemenos buscan que todos sus clientes, al igual que sus concesionarios estén satisfechos, disfrutando de su servicio, y de sus políticas enfocadas en las ofertas, los bajos precios y sobretodo la calidad de sus materiales. Cubriendo una muy amplia producción dentro de su catálogo, que va desde los diseños tradicionales, hasta las últimas tendencias e innovaciones de un mercado en constante cambio. A pesar de sus pasadas situaciones, que fueron difíciles como empresa. Debido a que en los años 1998 y 1999, un retraso en los pagos de los concesionarios llevo a la liquidación de Caribú. Dándole a algunos afectados sus antiguos almacenes en parte de pago y conformado una asociación que se conocería como Unifabricas. Sin embargo, no todo es negativo, este periodo difícil en la historia de esta empresa, ha servido del mismo modo para sacarla adelante y para equilibrar la cadena de almacenes actuales.

Almacenes Paguemenos y todo su Folleto de Productos

Encontramos ropa para dama, caballero, ropa para niño y niña. En calzado, almacenes Paguemenos cuenta con varias líneas, masculina, femenina e infantil. Aparte de estos productos también encontramos varios accesorios y complementos en los actuales almacenes Paguemenos como morrales, artículos de cuidado personal como: planchas para el cabello, máquinas de afeitar eléctricas, masajeador de pies, masajeador para el cuerpo y maquinas anticelulitis, con variadas ofertas y descuentos de la cadena Paguemenos que solo piensa en los precios bajos. En tecnología y electrónica, los almacenes Paguemenos pueden ser una buena opción, podemos encontrar allí: consolas para videojuegos, equipos de sonido y televisores de última tecnología, entre su gran portafolio de productos Paguemenos en donde siempre han estado muy enfocados en la economía colombiana y los bajos precios.

Productos de Paguemenos
Otras tiendas de Hogar - Muebles