Catálogo de ofertas y promociones Muebles Jhonny


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Muebles Jhonny?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
56
días
Combos
Abrir Catálogo
Colchones ParaisoCombos

Centro Comercial Calima Local A-76
11001 Bogotá

Quedan
140
días
Catálogo de productos
Abrir Catálogo
RimaxCatálogo de productos

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Quedan
37
días
Hogar
Abrir Catálogo
InkantaHogar

Int. 176
11001 Bogotá

Quedan
30
días
Productos
Abrir Catálogo
Casa MagnaProductos

Cra. 19 No. 93-19
11001 Bogotá

Quedan
8
días
40% Off Batidoras Artisan de Kitchenaid
Abrir Catálogo
Casa Magna40% Off Batidoras Artisan de Kitchenaid

Cra. 19 No. 93-19
11001 Bogotá

Catálogos de Muebles Jhonny

Catálogos de <span>Muebles Jhonny</span>

Muebles Jhonny: Fabricante Caleño por más de 25 años

La empresa de Muebles Jhonny ha sido fabricante de muebles en Cali por más de 25 años, que al ir incrementando su personal, hoy cuentan con un excelente personal, que los hace mejorar cada día. Muebles Jhonny cuenta con una planta de producción que se encuentra ubicada en el barrio Obrero de Cali. En ella cuenta con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de pedido y para generar una producción constante de su material. muebles Jhonny Allí ofrecen productos fabricados con los estándares de calidad que se necesitan en el mercado, produciendo muebles con una gran durabilidad y resistentes al paso del tiempo.

Muebles Jhonny – Procesos y Servicios

El proceso de fabricación empleado en muebles Jhonny no es fácil, Muebles Jhonny utiliza varios tipos de las más finas maderas de dureza media: nogal, cedro, el ciprés. Y también maderas dulces o ligeras: aglomerados. Aparte de estas maderas, también se necesitan espumas de alta calidad y telas importadas, Para lograr los diseños de todo tipo de muebles incluidos en su catálogo: lineales, deko y tallado. Implementando en la empresa muebles Jhonny, las últimas tendencias en diseños europeos. Puede traer su diseño a muebles Jhonny y su equipo de trabajo lo fabricará, con todos sus requerimientos: colores de la madera, tipo de telas que se utilizarán. El resultado será el mueble que usted había pensado, por la mejor oferta que puede conseguir en el mercado de muebles.

En cuanto a la técnica utilizada en Muebles Jhonny

En cuanto a la técnica empleada en Muebles Jhonny para la fabricación de muebles, uno de los materiales más utilizados es la madera. Muchas veces un mueble se puede obtener de una sola pieza de material, pero al darle más movimientos al diseño hace que el proceso de fabricación necesite de varias piezas separadas, en la que se trabajan una a una. Una vez que se acaba el proceso de talla, este se recubre con una capa, antes de que la pieza reciba un color. Para llegar a producir muebles de una alta calidad, que algunas veces gozan de garantías hasta por 8 años. La misión de Muebles Jhonny está en la de seguir produciendo una amplia oferta de muebles de madera y que esta empresa siga creciendo a través de sus puntos de venta. Esta es una empresa que es consciente de la importancia en la calidad de sus materiales, para seguir creciendo y generando progreso para sus empleados y para la comunidad. Y así Muebles Jhonny utilizará las mejores tecnologías posibles para el desarrollo de sus muebles.

Productos de Muebles Jhonny
Otras tiendas de Hogar - Muebles