Catálogo de ofertas y promociones Levi's

Levi's
New Arrivals - Mujer
Consulta las ofertas antes del 07/04/2017
Ofertas de Levi's, New Arrivals - Mujer
1/8
}">
Ofertas de Calzado Caprino, Caprino Caballero
Calzado Caprino
Ofertas de Gef, New collection
Gef
Ofertas de Bonage Jeans, Summer Lookbook N.15
Bonage Jeans
Ofertas de Tommy Hilfiger, El trench clásico
Tommy Hilfiger
Ofertas de Tommy Hilfiger, Colección Tommy GiGi
Tommy Hilfiger
Ofertas de Santorini, Gran venta - Hasta 40% Off
Santorini
Ofertas de Agua Bendita, Colección - Caribbean Dream
Agua Bendita
Ofertas de Gino Passcalli, Catálogo Dotaciones
Gino Passcalli

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
42
días
New Arrivals - Mujer
Abrir Catálogo
Levi'sNew Arrivals - Mujer

Calle 8s # 71-2
11001 Bogotá

Quedan
42
días
New Arrivals - Hombre
Abrir Catálogo
Levi'sNew Arrivals - Hombre

Calle 8s # 71-2
11001 Bogotá

Quedan
24
días
Skateboarding
Abrir Catálogo
Levi'sSkateboarding

Calle 8s # 71-2
11001 Bogotá

Quedan
87
días
Comuter
Abrir Catálogo
Levi'sComuter

Calle 8s # 71-2
11001 Bogotá

Quedan
132
días
Icons
Abrir Catálogo
Levi'sIcons

Calle 8s # 71-2
11001 Bogotá

Catálogos de Levi's

Catálogos de <span>Levi's</span>

Levi’s: Una de las Marcas más Famosas

La marca Levi’s, también conocida como Levi Strauss & Co es una de las marcas más conocidas en todo el mundo. Fundada en el año 1853 en Sacramento, California, cuenta con una fuerza laboral de más de 17.000 personas. La idea original fue concebida en la cabeza de un inmigrante alemán llamado Levi Strauss, donde por medio de un negocio de confección, decidió que los pantalones de los obreros, debían tener costuras reforzadas, para que estos pudieran aguantar el duro trabajo por mucho tiempo. El estilo de sus prendas siempre ha sido informal y en cuanto a los mejores pantalones vaqueros, y a una de las marcas con más historia y experiencia Levi’s es la respuesta, quizá la oferta de pantalones vaqueros clásicos que tienen más fanáticos en todo el mundo.

Linea Revel de Levi’s

Aunque incorpora nuevas ideas en sus diseños, acordes a últimas tendencias y cambios en la forma de ver los vaqueros, Levi’s es una marca que solo realiza pequeños cambios, concentrándose en los modelos clásicos, jugando un poco con los desgastes. Entre las líneas más importantes de Levi’s se encuentran Revel, que ayuda a que las mujeres resalten su atractivo femenino, y de esta forma robarse todas las miradas. En esta línea Levi’s emplea última tecnología como la del modelado líquido, que da a la vista la apariencia de texturas delgadas y definidas. El resultado de este proceso, es toda una figura estilizada pues el jean perteneciente a esta línea Revel levanta la cola, y también aplana el abdomen, y hace que las piernas parezcan más largas y delgadas. Esta tecnología utiliza materiales como el poliéster, algodón, lycra, y fibra Sorona del Dupont.

Levi’s: Un Guardián del Medio Ambiente

Levi’s en su constante búsqueda por mejorar, cuida el medio ambiente, realizando un acuerdo para el año 2020, en donde aseguran que están retirando todos los productos químicos peligrosos para el medio ambiente, sin duda alguna, una importante labor de la mano del grupo Greenpeace. Esta importante actividad tiene que realizarse previo acuerdo con cada uno de los proveedores de Levi’s, quienes tienen que empezar a retirar sus productos nocivos y en cambio de esto, Levi’s encontrara soluciones alternas. Levi’s ofrece grandes ofertas en su catálogo, productos para hombre y para mujer: buzos, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, jeans, pantalones, shorts.

Encuentra Levi's en las siguientes ciudades
Productos de Levi's
Otras tiendas de Moda