Catálogo de ofertas y promociones Kipling

Kipling
Accesorios
Consulta las ofertas antes del 14/04/2017
Ofertas de Kipling, Accesorios
1/8
}">
Ofertas de Tous, Colección Camille
Tous
Ofertas de Esprit, Busos y suéters tejidos
Esprit
Ofertas de Tania, Gran liquidación de pijamas
Tania
Ofertas de Tania, Colección Easywear - Ropa deportiva
Tania
Ofertas de Tania, Nueva Colección Sexy
Tania
Ofertas de Lynx Accesories, Collares
Lynx Accesories
Ofertas de Seven Seven, Sale Hombre - Hasta 50%Off
Seven Seven
Ofertas de Seven Seven, Sale Mujer - Hasta 50%Off
Seven Seven

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
19
días
Accesorios
Abrir Catálogo
KiplingAccesorios

Gran Estación Cra. 60 24 - 09
11001 Bogotá

Quedan
19
días
Bolsos
Abrir Catálogo
KiplingBolsos

Gran Estación Cra. 60 24 - 09
11001 Bogotá

Quedan
60
días
Colección Camille
Abrir Catálogo
TousColección Camille

Calle 82, 12-07. Local 131, Bogotá D. C.
11001 Bogotá

Quedan
29
días
Busos y suéters tejidos
Abrir Catálogo
EspritBusos y suéters tejidos

Gran Estacion L. 143-144
11001 Bogotá

Quedan
10
días
Gran liquidación de pijamas
Abrir Catálogo
TaniaGran liquidación de pijamas

Cr 7 # 17 - 31
11001 Bogotá

Catálogos de Kipling

Catálogos de <span>Kipling</span>

Desde Amberes Para Todo el Mundo: Kipling

Desde 1987 Kipling se ha distinguido por ser una empresa con una inmensa cantidad de creatividad, esta empresa se enfocó desde el primer momento en traer bolsos de calidad a todas las mujeres, bolsos que fueran muy elegantes y modernos comercializándolos con excelentes ofertas. Nacida en una de las capitales de la moda por excelencia, Amberes, esta marca fue creada por tres personas que darían rienda suelta a su imaginación a la hora de crear atractivos diseños. Kipling deja de ser un simple bolso para pasar a formar parte de su personalidad, estando a la moda lucirá muy bien en cualquier ocasión. Su nombre viene del célebre autor y poeta Rudyard Kipling.

Colección de Bolsos Kipling

Kipling también ha diseñado una colección de bolsos informales, en colores vivos y con divertidos diseños. Con presencia en más de 60 países, la mascota oficial de la marca es un mono. Existe un diseño especialmente diseñado para cada mujer, estilos muy urbanos e informales hasta serios. Cada año son vendidos millones de bolsos Kipling en todo el mundo, pero aparte de sus bolsos también podemos encontrar morrales y carteras. Diseños tipo mochila para las mujeres más descomplicadas, destinado para aquellas que buscan comodidad y una forma de cargar sus accesorios en una bolsa. Una marca que es una verdadera pasión, hasta para los coleccionistas, algunos de ellos, cuentan con más de 400 diseños distintos de bolsos Kipling. Algunos de sus materiales más interesantes y aplicaciones diferentes son: los estampados, las pieles y el charol.

Cuidados para prolongar la vida de los bolsos Kipling

Cada material de cada bolso es diferente, y por ende, necesita cuidados especiales así que Kipling brinda asesoría especializada para que su bolso dure mucho tiempo. En bolsos Kipling hechos de polyester o nylon, se puede utilizar un trapo húmedo que sea de un material suave, evita el uso de blanqueadores y jabones fuertes. Los bolsos Kipling fabricados en cuero, se deben mantener lejos de la humedad, evitando el calor y las temperaturas extremas. Siguiendo estos y más consejos que podrás encontrar en su sitio oficial, tendrá un producto para mucho rato. Existe un gran catálogo de bolsos Kipling, lleno de una gran cantidad de ofertas en un tipo de bolsos que simplemente son creados para mantener todo organizado, con compartimientos para el celular, mp3.

Encuentra Kipling en las siguientes ciudades
Productos de Kipling
Otras tiendas de Moda