Catálogo de ofertas y promociones HomeCenter

HomeCenter
Catálogo Homecenter - Puntos CMR
Consulta las ofertas antes del 19/04/2017
Ofertas de HomeCenter, Catálogo Homecenter - Puntos CMR
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
21
días
Catálogo Homecenter - Puntos CMR
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo Homecenter - Puntos CMR

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Catálogo HomeCenter - Oportunidades únicas exclusivas para tí
Abrir Catálogo
HomeCenterCatálogo HomeCenter - Oportunidades únicas exclusivas para tí

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
2
días
CRM Puntos - 16000 a 25000
Abrir Catálogo
HomeCenterCRM Puntos - 16000 a 25000

Calle 22 # 29a 2
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Cerámica Grandezza - Vive en grande
Abrir Catálogo
AlfaCerámica Grandezza - Vive en grande

Transversal 8a # 5 19
11001 Bogotá

Quedan
90
días
Profesionales
Abrir Catálogo
ImusaProfesionales

Av. Carrera 27 # 38a -83 Sur
11001 Bogotá

Catálogos de HomeCenter

Catálogos de <span>HomeCenter</span>

Homecenter Sodimac especialmente para el hogar y la construcción

Las tiendas Homecenter vienen de la empresa internacional Sodimac las cuales pertenecen a Corona y a la Organización chilena Falabella que llegaría a Colombia en el año de 1993. Sodimac significa Sociedad distribuidora de Materiales de construcción. Las tiendas Homecenter, nacieron de la necesidad de satisfacer todas las reparaciones y decoración del hogar. Y es a partir de ese año que Sodimac de Colombia se constituiría como una organización exitosa con una cadena de tiendas muy poderosas dedicadas especialmente al mejoramiento del hogar en toda su expresión, y siendo la primera de su clase en toda América Latina. La empresa chilena Sodimac tiene algo más de 50 años de vida empresarial y siempre ha estado muy enfocada en el mercado del hogar.

Homecenter y su programa de “hágalo usted mismo”

Las tiendas de Homecenter de Sodimac producen un programa de televisión, el cual titularon hágalo usted mismo, en el que mediante sencillas instrucciones, dan un acercamiento muy amigable a todas las tareas de bricolaje que puede realizar usted mismo sin recurrir a la ayuda de ningún profesional. La cadena de tiendas para el hogar de Homecenter también son responsables de sacar al mercado una revista mensual con todo su catálogo, bajo el mismo nombre de sus tiendas, este folleto mensual viene con ofertas y con los mejores productos para el hogar, que se encuentran disponibles en la temporada.

Homecenter: Un exito en toda Colombia

En cuanto a decoración y hogar la cadena de tiendas de Homecenter, cuentan con un sinnúmero de productos y ofertas, en Homecenter puedes llegar a encontrar desde todo lo relacionado con pinturas, decoración para baños, iluminación, hasta todo lo necesario para equipar una buena cocina. Homecenter es una cadena de tiendas para el hogar, que se enfoca en llegar a ser el líder de productos para el hogar y para la construcción, y ser una marca muy respetada en todo este campo, y es que realmente lo están logrando El éxito de las cadenas de Homecenter está dado por que no es solo un formato de tiendas, es también una empresa cuyo principio más importante son los valores. Enfocándose primeramente en su personal para mejorar la experiencia del cliente en el momento de su compra. En Colombia la cadena de tiendas de Homecenter comparten el mismo espacio con las tiendas Constructor, y por esta idea, cada tienda cuenta con ambos servicios. Homecenter tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y muchas más.

Encuentra HomeCenter en las siguientes ciudades
Productos de HomeCenter
Otras tiendas de Hogar - Muebles