Catálogo de ofertas y promociones Gap


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Gap?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
30
días
Tour Quest - Nueva Colección
Abrir Catálogo
QuestTour Quest - Nueva Colección

Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
8
días
Colección Venezia - Anillos
Abrir Catálogo
Kevin's JoyerosColección Venezia - Anillos

Cc Galerias
11001 Bogotá

Quedan
25
días
Rosa Clará Cocktail 2016
Abrir Catálogo
Rosa ClaráRosa Clará Cocktail 2016

Paseo de la Cabrera (y/o Carrera 11 Nº 84-09
11001 Bogotá

Quedan
10
días
Basic 2016
Abrir Catálogo
EA LingerieBasic 2016

Carrera 62 # 9-1
11001 Bogotá

Quedan
69
días
Camisas y Polos
Abrir Catálogo
Punto BlancoCamisas y Polos

Cl 12 # 11 - 65
11001 Bogotá

Catálogos de Gap

Catálogos de <span>Gap</span>

Gap: Icono de la Moda Internacional

Gap es una importante compañía textil de los Estados Unidos, competidora en el campo de las principales firmas en ropa Street y urbana. Fue fundada en el año 1968, y desde entonces se ha convertido en todo un icono de la moda internacional en todas partes, debido a un estilo moderno que hace que Gap encaje en cualquier cultura. Gap es una marca de ropa que cuenta con tiendas en Canadá, Chile, Europa y Japón. Esta compañía brinda empleo a 150.000 personas en todo el mundo y tiene más de 3000 tiendas en todo el mundo. Esta firma perteneciente al mismo grupo dueño de Banana Republic, cuenta con su estilo propio. Colección tras colección Gap le apuesta a las piezas elementales, prendas que no pueden faltar a la hora de vestir.

Gap ahora en Colombia

Entre sus ofertas encontramos: camisas de estilo worker, sudaderas de algodón, pantalones denim clásicos, The Wall Street Journal anuncio el plan de expansión que tiene Gap en Suramérica y Centroamérica, esta compañía norteamericana piensa colocar en marcha una estrategia en países de América Latina como: Brasil, Colombia, México, Chile, Panamá, Perú, Uruguay y Paraguay. El 2013 sería un muy importante año para Gap en Colombia, en el año 2013 abren su primera tienda en Bucaramanga ubicada en el centro comercial Parque Caracolí, contando ahora con cuatro tiendas en todo el territorio colombiano.

La Nueva Colección Gap

La colección de otoño 2013 de Gap opta por un regreso a lo clásico o un “back to blue”, llevándole un mensaje al consumidor para que opte por lo elemental, pantalones clásicos, unos Premium jeans del 69. Esta nueva colección que trae Gap, mantiene siempre su misma línea, esa que ha venido trabajando siempre, y que ha hecho que Gap se destaque. Ofreciendo un estilo moderno y urbano, que trae consigo un cierto aire clásico. Estas prendas básicas complementan cualquier armario y dan un look informal muy característico de la marca Gap. Este estilo casual, algo sport, se ha encargado de transformar estas series de prendas básicas Las tiendas Gap en Colombia permiten al cliente adquirir las colecciones que se van estrenando en todo el mundo al mismo tiempo. Las líneas Gap ofrecen una solución muy completa en una gran cantidad de ofertas, y su amplio catálogo se encuentra formado por: 1969 Premium Jeans, BabyGap , GapKids y GapBody.

Encuentra Gap en las siguientes ciudades
Productos de Gap
Otras tiendas de Moda