Catálogo de ofertas y promociones Familia


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Familia?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
9
días
Moda SAO - 2016
Abrir Catálogo
Super Almacenes OlímpicaModa SAO - 2016

Cra. 9 Con Calle 14
11001 Bogotá

Quedan
11
días
Catálogo Navideño
Abrir Catálogo
Supermercados ColsubsidioCatálogo Navideño

Calle 10 # 6 43
11001 Bogotá

Quedan
11
días
Ofertas del 5 al 18 de Diciembre
Abrir Catálogo
Supermercados ColsubsidioOfertas del 5 al 18 de Diciembre

Calle 10 # 6 43
11001 Bogotá

Quedan
23
días
Festival de Navidad - Ofertas y descuentos
Abrir Catálogo
La 14Festival de Navidad - Ofertas y descuentos

Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Quedan
8
días
Productos y ofertas Surtimax  - Nos gusta celebrar contigo la Navidad
Abrir Catálogo
SurtiMaxProductos y ofertas Surtimax - Nos gusta celebrar contigo la Navidad

Cr. 10 N°. 12-47
11001 Bogotá

Catálogos de Familia

Catálogos de <span>Familia</span>

Orígenes de las tiendas Familia

Las Famitiendas son tiendas especializadas en productos para la higiene y cuidado personal. Nacen del grupo empresarial Familia, compañía que fue fundada en Colombia con el aporte de capital sueco, que además se ha posicionado como uno de los grupos más sólidos y rentables de todo el país.

Con el catálogo y los servicios de las tiendas Familia se busca mejorar considerablemente la calidad de vida de los colombianos, diseñando, produciendo y distribuyendo alta calidad al mejor precio. Gran parte de la población colombiana se identifica con la empresa y muestra la fidelidad que le guarda a la trayectoria de sus productos.

En cinco ciudades se pueden encontrar Famitiendas con ofertas excelentes y elementos que son a diario necesarios en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar.

Marcas reconocidas a nivel nacional

En las tiendas Familia se encuentran los principales productos del catálogo general del Grupo Familia, la diferencia es que con este estilo de comercialización los clientes pueden encontrarlos todos en un mismo lugar sin necesidad de adquirirlos en los grandes supermercados. Además, en estas Famitiendas especializadas se organizan temporadas de ofertas que otros distribuidores no ofrecen.

Algunas de las reconocidas marcas que pueden conseguirse en las tiendas Familia son servilletas, pañitos húmedos desechables, pañuelos y papel higiénico Familia, pañales y otros artículos de la marca pequeñín para los niños, toallas higiénicas de la marca Nosotras, pañales Tena para el cuidado del adulto mayor y la línea de productos institucionales para las grandes organizaciones.

Programas de puntos

Actualmente Familia maneja dos programas de puntos, uno para los hogares con niños pequeños a través de su Club Pequeñín y otro llamado Mi Familia para cualquier hogar colombiano en general. Ambos programas buscan un acercamiento a la comunidad, escuchar sus necesidades y organizar concursos diarios para entregar beneficios a los más activos.

Para el caso puntual del Club Pequeñín de Familia se maneja una acumulación de puntos por las compras de sus productos que luego pueden cambiar por regalos, además constantemente se proponen actividades en línea para los niños y sus padres.

Productos de Familia
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados