Catálogo de ofertas y promociones Éxito

Éxito
Tecnamórate de la tecnología
¡Aprovecha las ofertas de Éxito!
ÚLTIMO DÍA
Ofertas de Éxito, Tecnamórate de la tecnología
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Tiendas Por Departamentos en Su Ciudad
Queda
1
día
Tecnamórate de la tecnología
Abrir Catálogo
ÉxitoTecnamórate de la tecnología

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Queda
1
día
Feria escolar 2017
Abrir Catálogo
ÉxitoFeria escolar 2017

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Queda
1
día
Feria escolar 2017 - Quincenazo
Abrir Catálogo
ÉxitoFeria escolar 2017 - Quincenazo

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Quedan
58
días
Beneficios tarjeta Éxito
Abrir Catálogo
ÉxitoBeneficios tarjeta Éxito

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Quedan
18
días
Temporada escolar
Abrir Catálogo
Pepe GangaTemporada escolar

Av. Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Catálogos de Éxito

Catálogos de <span>Éxito</span>

Historia del Supermercado Éxito

Éxito es un Supermercado de gran superficie, fue fundado por Gustavo Toro Quintero en 1949 en Envigado, Antioquia y constituye en el presente la cadena de almacenes más grande del país. Actualmente hace parte del Grupo Éxito junto a otras marcas propias como Viajes Éxito y Móvil Éxito.

Carulla y Surtimax también hacen parte de la alianza estratégica de Almacenes Éxito y hacen presencia en 64 ciudades del país generando más de 62.796 empleos, la primera sucursal fuera de Medellín fue fundada en 1989. Sus ganancias netas superan los 93.754 millones de pesos colombianos y el valor de su acción se cotiza cada día un poco más.

Los principales productos comercializados en el catálogo Éxito son artículos de papelería, hogar, electrodomésticos, ropa, calzado y alimentos para toda la familia.

Tarjeta Éxito

Con la tarjeta de crédito Éxito se pueden financiar de manera fácil y rápida las compras que se realicen en el supermercado. Los tarjetahabientes cuentan con acceso a ofertas exclusivas y acumulación superior de puntos que luego son redimidos por bonos en efectivo, premios o descuentos en establecimientos aliados.

La Tarjeta Éxito también permite realizar compras en establecimientos aliados y es aprobada en muy poco tiempo. Con este producto Éxito busca atraer mayor número de compradores y fidelizar a los existentes. Especialmente es un medio de financiación dirigido a personas con poca vida crediticia y madres cabeza de hogar que no tienen empleo formal.

Marcas propias del supermercado Éxito

54 de los alimentos que hacen parte de la marca propia Éxito son elaborados por microempresas colombianas, entre estos se pueden mencionar los granos, aceites, galletas, mermeladas, helado, café en polvo y granulado, queso y cereales.

Arkitect y Carrel también se destacan como marcas propias de Éxito dentro de la categoría textil de su catálogo que incluye prendas para el grupo familiar y otras marcas para niños, así como sábanas, toallas y muchos elementos más para el hogar. Básicamente con estos productos el supermercado busca ofrecer calidad y un mejor precio al consumidor, para lograrlo trabaja sus ofertas de forma creativa y continua.

Encuentra Éxito en las siguientes ciudades
Productos de Éxito
Otras tiendas de Tiendas Por Departamentos