Catálogo de ofertas y promociones Estra

Estra
Fuera de casa
¡Aprovecha las ofertas de Estra!
sólo quedan 3 días
Ofertas de Estra, Fuera de casa
1/8
}">
Ofertas de BoConcept, BoConcept Catálogo 2016
BoConcept
Ofertas de Home Sentry, Promociones Navidad - Bogotá. Chía y Cali
Home Sentry
Ofertas de Inkanta, It´s Christmas
Inkanta
Ofertas de Inkanta, Lo Nuevo de Moleskine
Inkanta
Ofertas de HomeCenter, Catálogo Home Center - Vacaciones
HomeCenter
Ofertas de HomeCenter, Tácticos Catálogo Homecenter -  Vacaciones
HomeCenter
Ofertas de Madecentro, Herrajes
Madecentro
Ofertas de Madecentro, Maquinaria
Madecentro

cargando
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
3
días
Fuera de casa
Abrir Catálogo
EstraFuera de casa

Calle 12 No. 9 - 31
11001 Bogota

Quedan
3
días
Preparar
Abrir Catálogo
EstraPreparar

Calle 12 No. 9 - 31
11001 Bogota

Quedan
3
días
Almacenar
Abrir Catálogo
EstraAlmacenar

Calle 12 No. 9 - 31
11001 Bogota

Quedan
25
días
BoConcept Catálogo 2016
Abrir Catálogo
BoConceptBoConcept Catálogo 2016

Av. 19 # 104 79
11001 Bogotá

Quedan
11
días
Promociones Navidad - Bogotá. Chía y Cali
Abrir Catálogo
Home SentryPromociones Navidad - Bogotá. Chía y Cali

Calle 3 Sur, 71 C 19
11001 Bogotá

Catálogos de Estra

Catálogos de <span>Estra</span>

Estra: Una Empresa de Materiales Revolucionarios

En 1939 llega Erwin Strauss quien sería el responsable de Estra, como representante de exportaciones de una empresa que distribuía productos de cristal y cuero. Industria Estra no fueron fundadas sino hasta el año de 1953, después de que Erwin Strauss realizara los estudios para comenzar la fabricación de los productos que realmente lo apasionaban. El primer producto que comenzaría a importar seria conocido como “Plastisol”, el cual era una especie de goma con la cual se fabrican balones y pelotas de juguete. Materiales como el plástico comenzarían a cobrar gran importancia, pues mediante derivados como el polivinilo, se conseguían fabricar incluso pelotas tan buenas como las fabricadas con caucho, y con presupuestos muchísimo más bajos.

Estra – Una Tradición en Colombia

Razón por la cual Erwin Strauss traería la primera máquina de importación para la elaboración de pelotas de vinilo en Colombia, uno de los productos exitosos elaborados por las industrias Estra S. A. Estra sacaría una línea de vajillas Melmac, que saldría al mercado en la década de los 60’s. Industrias Estra marca una tradición en Colombia entonces desde los años 80’s, pues son responsables de la creación de juegos tan populares como “La Batalla Naval” y los “yo-yos” de Coca Cola que todos recuerdan. Con el transcurso de los años y mediante alianzas comerciales la compañía sigue creciendo e incrementando su catálogo de productos para el hogar, agroindustrial e institucional. Día a día las industrias Estra luchan por continuar implementando y elevando su gestión de calidad, para así mismo producir muy buenos productos en el mercado.

Catálogo Estra y Tiendas en Colombia

Estra presenta una gran oferta de productos en soluciones para el hogar en: almacenamiento, preparación y manejo de alimentos, conservación de la temperatura, separación y manejo de residuos, aseo, limpieza y mucho más, en una gran cantidad de recipientes de alta calidad que se ofrecen en sus tiendas Estra. Estra tiene tiendas en Cali, Barranquilla, Sincelejo, Medellín y Bogotá, usualmente localizados en prestigiosos centros comerciales, en Bogotá se encuentran en el centro comercial de Plaza de las Americas, Calima, Niza, y en el Almacen Estra de la Septima ubicado en la Carrera 7 No. 27 – 80 Local 3 Hotel Ibis. Aparte de sus tiendas, En Colombia Estra también es distribuida por varias cadenas de almacenes de renombre que incluyen toda la oferta de sus productos, entre estos están: Carrefour, almacenes Éxito, Olimpica, Homecenter, Comfandi, Easy, almacenes La 14, Makro y Alkosto.

Encuentra Estra en las siguientes ciudades
Productos de Estra
Otras tiendas de Hogar - Muebles