Catálogo de ofertas y promociones Bodytech


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Bodytech?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Deportes en Su Ciudad
Quedan
10
días
Novedades
Abrir Catálogo
AthleticNovedades

L-b42
11001 Bogotá

Quedan
40
días
Calzado Hombre
Abrir Catálogo
Spring StepCalzado Hombre

Cra. 10 # 13 69 
11001 Bogotá

Quedan
40
días
Calzado Mujer
Abrir Catálogo
Spring StepCalzado Mujer

Cra. 10 # 13 69 
11001 Bogotá

Quedan
25
días
Productos destacados
Abrir Catálogo
Sport LifeProductos destacados

Av. Nqs Con 38a Sur Bogotá, Bogotá, D.c., Local 2-076
11001 Bogotá

Quedan
17
días
Adidas Originals
Abrir Catálogo
AdidasAdidas Originals

Calle 185 # 45 03 C.c Santafé
11001 Bogotá

Catálogos de Bodytech

Catálogos de <span>Bodytech</span>

Historia de Bodytech

Bodytech más que un centro deportivo es un club médico y deportivo que trabaja para varios países latinoamericanos proporcionando un mejor estilo de vida y garantizando mejores estados de salud a sus usuarios a través de su catálogo de servicios.

Hasta el momento Bodytech cuenta con más de 46 sedes en Colombia, 39 en Chile y 10 en Perú. Sus ofertas constantes y la calidad del servicio que ofrecen los profesionales de la compañía, los posicionan como un centro completo que garantiza el mejor precio y resultados ideales de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Dentro de unos años Bodytech espera convertirse en el club médico deportivo líder en toda América látina.

Servicios médicos y SPA

Los servicios que se ofrecen en el folleto Bodytech no se limitan a los que ofrece un centro deportivo convencional. Bodytech, regulado por la secretaría de salud y bajo la figura de IPS, se encarga de reunir los mejores profesionales dentro de los que se destacan médicos, nutricionistas y fisioterapéutas. Cada zona de trabajo en Bodytech se organiza para desarrollar actividades específicas tales como trabajo cardiovascular, estiramiento, ciclismo, clases grupales y muchas actividades más.

Además de las asesorías constantes y supervisión que ofrece Bodytech a sus clientes, se han creado servicios y ofertas en su SPA que proporciona soluciones estéticas, terapéuticas o de relajación. Algunos de los servicios que se pueden encontrar en el SPA Bodytech son masajes de relajación, drenajes, masajes reductores en partes puntuales del cuerpo, terapias para fortalecimiento, mascarillas, limpiezas y oxigenación celular.

Para mayor facilidad de pago y aprovechamiento de mejores precios se pueden acceder a los servicios del SPA por paquetes de sesiones mensuales o trimestrales.

Club élite Bodytech

El club élite del centro médico Bodytech consiste en una afiliación que proporciona mayores beneficios a los clientes como son los descuentos en comercios afiliados previa presentación del carné que lo acredita como socio, planes de entrenamiento personalizado para lograr resultados mucho más rápido y promociones en productos de marcas deportivas reconocidas a nivel mundial.

Encuentra Bodytech en las siguientes ciudades
Productos de Bodytech
Otras tiendas de Deportes