Catálogo de ofertas y promociones Alkosto

Alkosto
Tarjeta de Crédito Alkosto
Consulta las ofertas antes del 30/12/2016
Ofertas de Alkosto, Tarjeta de Crédito Alkosto
1/8
}">
Ofertas de Éxito, Volvamos a armar el árbol - Especial decoración
Éxito
Ofertas de Falabella, News Elite - diciembre
Falabella
Ofertas de Falabella, News Premium - Diciembre
Falabella
Ofertas de Pepe Ganga, Mamelucos
Pepe Ganga
Ofertas de Éxito, Salud y Bienestar
Éxito
Ofertas de Falabella, Hasta 40% de descuento en muebles - Navidad
Falabella
Ofertas de Pepe Ganga, Conjuntos Niña
Pepe Ganga
Ofertas de Falabella, Descanso Perfecto
Falabella

cargando
Catálogos con Ofertas de Tiendas Por Departamentos en Su Ciudad
Quedan
20
días
Tarjeta de Crédito Alkosto
Abrir Catálogo
AlkostoTarjeta de Crédito Alkosto

Cra. 30 Con Calle 10
11001 Bogotá

Quedan
13
días
Volvamos a armar el árbol - Especial decoración
Abrir Catálogo
ÉxitoVolvamos a armar el árbol - Especial decoración

Cra. 7 # 11 30
11001 Bogotá

Quedan
20
días
News Elite - diciembre
Abrir Catálogo
FalabellaNews Elite - diciembre

Calle 53 # 25 35 C.c Galerias
11001 Bogotá

Quedan
20
días
News Premium - Diciembre
Abrir Catálogo
FalabellaNews Premium - Diciembre

Calle 53 # 25 35 C.c Galerias
11001 Bogotá

Quedan
52
días
Mamelucos
Abrir Catálogo
Pepe GangaMamelucos

Av. Calle 19 # 28 80 C.c Calima
11001 Bogotá

Catálogos de Alkosto

Catálogos de <span>Alkosto</span>

Historia y Comienzos de Alkosto

Alkosto es una gran cadena de supermercados, que empezarían su primer negocio en Colombia en el año de 1987. Donde su primer almacén seria construido en la Carrera 30 con Calle 10, para ser en total 12 almacenes en la actualidad. Esta cadena se encuentra encargada de la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, motos y llantas. Hiper Ahorro Siempre es el lema que profesa Alkosto de uno de los más completos supermercados que existan en Colombia, donde podemos encontrar prácticamente cualquier artículo, desde muebles hasta tecnología en este formato de supermercados tipo bodega. En los almacenes Alkosto tienes la oportunidad de ganar un bono que cubre la mitad de tu compra. Cuando el cliente se acerca a pagar, este oprime un botón, el sistema elige automáticamente cada cierto número de clientes un ganador. El sitio web de Alkosto se encuentra habilitado para realizar compras online.

Alkosto: Brindando Apoyo Social y Económico

A través de la fundación conocida como Best Buddies, Alkosto brinda la oportunidad a estos en sus cargos de empacadores, dándoles el apoyo social y económico que necesitan. En su tienda de Cali Alkosto ofrece lo último en tecnología y protección del medio ambiente, a través de la reutilización de la energía. Este supermercado Alkosto ubicado en Santiago de Cali, se encuentra dotado con paneles solares que producen en promedio la energía eléctrica que producirían 4 hogares en un mes. Esta tecnología perteneciente a Panasonic, doto a este almacén Alkosto con un circuito cerrado, con cámaras interiores y exteriores. Sin lugar a dudas constituye una especie de almacén del futuro.

Alkosto - Facilidades de pago y servicios

Su catálogo ordenado por categorías nos presenta soluciones en una gran cantidad de ofertas: informática y tecnología, audio, electrohogar, televisión y video, cámaras digitales y videojuegos Sus grandes facilidades de pago hacen que esta cadena de supermercados Alkosto, brinde posibilidades de compra en todo tipo de tarjetas de crédito y débito, cheques posfechados y el crédito fácil Codensa, donde pagas a través de la misma factura de la energía. En sus HiperOfertas encuentras sus Super Kombos, que se componen por electrodomésticos en parejas a precios especiales: planchas y licuadoras, afeitadoras eléctricas más cuchillas, sillas y escritorios. La posibilidad de adquirir la tarjeta Alkosto, hace que puedas financiar hasta por 48 meses tus compras en todos los supermercados de Alkosto en Bogota, Villavicencio y Pasto. Y permite a todos los clientes que poseen esta tarjeta, la oportunidad de disfrutar de todas las ofertas y beneficios que se encuentren disponibles.

Encuentra Alkosto en las siguientes ciudades
Productos de Alkosto
Otras tiendas de Tiendas Por Departamentos