Catálogos, ofertas y folletos en
San Andrés de Tumaco

Ofertas en San Andrés de Tumaco

No disponemos de ofertas en San Andrés de Tumaco

Tiendas en San Andrés de Tumaco

No hay tiendas en San Andrés de Tumaco

Ofertas y promociones de las tiendas en San Andrés de Tumaco

Catálogos y ofertas de tiendas en San Andrés de Tumaco

Información sobre San Andrés de Tumaco y sus tiendas

Tumaco.

El nombre original de este municipio es San Andrés de Tumaco, pero se le conoce simplemente como Tumaco. Es un puerto sobre el Océano Pacífico perteneciente al Departamento de Nariño, cuya capital es Pasto, muy cerca de la frontera entre Colombia y Ecuador. Su clima es cálido-tropical, con una temperatura promedio de 28°C. Aparte de su rica pesca y de ser un importante puerto comercial, Tumaco es famoso por ser la cuna de varios de los más importantes futbolistas en la historia de Colombia.

El Paseo Comercial que se encuentra en la Calle 19 # 26 – 72 es un centro comercial de la ciudad que cuenta en sus instalaciones con pequeños locales en los que se puede comprar ropa y calzado de fabricación local y nacional, así como regalos, variedades, artículos electrónicos, artesanías y juguetes.

El Almacén Trípoli que se sitúa en la Calle del Comercio es un sitio recomendable para compra de calzado, telas, ropa a bajo costo y variedades en Tumaco; en este sentido es también una muy buena opción el Almacén Bedoya que se encuentra en la Calle 8 con Carrera 7. Mientras que el Almacén Surtiagro, ubicado en la Calle Popayán con Calle del Comercio, es el sitio ideal para comprar abarrotes y productos agrícolas en esta población.

Para comprar víveres, productos de primera necesidad, ropa a bajo costo, licores y cigarrillos en esta ciudad, puede hacerlo en el Autoservicio que se encuentra la Calle Bolívar, justo al frente de la Plaza de Mercado; asimismo el almacén Merca Z es una buena opción para este tipo de compras. Por otra parte, si necesita comprar medicamentos, cosméticos, perfumería y artículos de primera necesidad, puede dirigirse a la Droguería Pacífico-Milagros que se encuentra en la Calle del Comercio; al Farmacenter del sector Barrio Funes; la Droguería La Esmeralda en la Calle Sucre # 5 – 25; o a Copidrogas del Barrio Funes.

En cuanto a atractivos turísticos de esta ciudad, se recomienda visitar la Playa del Morro, el Parque Colón, la Isla de Bocagrande y los Centros Recreacionales de Casa Verde y Chilví, donde podrá pasar agradables días de esparcimiento familiar, y placentera vida nocturna.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales